BANfield vs. River - 09/10 - 18.00 hs

Partido para poner a los pibes porque no hay más, Lecanda, Girotti, Simón, Peña Biafore, Salomoni y después Castro Ponce y Galván para el segundo tiempo

2 Me gusta

Maldita sucursal bostera, siempre hace lo mismo

4 Me gusta

Siempre nos cuesta esta cancha de mierda. Encima esos arcos de hockey que tenes que mirar bien si es gol o no

13 Me gusta

El unico arco donde metes el gol y la pelota sale de adentro a mayor velocidad. Un dia no se los van a cobrar

3 Me gusta

Ufff, me enferma mal eso, me acuerdo en la cancha de Rafaela, que era lo mismo, me mal predisponía de solo ver eso de entrada, en la de Newells pasa algo parecido también

7 Me gusta

O los arcos deformes del fútbol de los 80’s, de la cancha de huracán. Re antiestetico! Me acuerdo el gol que hizo exe Palacios, la pelota rebotó en el cañito doblado de atrás y volvió para adentro.

Debería haber un “Departamento de estética en las canchas” o algo parecido jaja

3 Me gusta

Los arcos de la doble visera al estilo brasuca con el caño torcido atras. Un desastre

3 Me gusta
1 me gusta

El putisimo mejor NO gol de la historia

4 Me gusta

Lpm como se lo extraña a Palacios.exe

6 Me gusta

La concha de la lora. Espero que juegue el puma de titular que seguro los vacuna a estos sucios. Liquido suarez seguro no llega y si juega fontina prefiero un tiro en la rodilla.

4 Me gusta

Arreglado

7 Me gusta

Tiraron que podría ir así:
Bologna
Casco Peña Pino y Angi
Pérez (en duda pero debería ser títular así tenga ĺos ligamentos rotos)
Zucu Pala Simòn
Girotti y Rollheiser

Que delantera verde.

4 Me gusta

Es clave poner a Fontana muchachos, no me puteen, piensen en la ley del ex, tiene una fuerza muy poderosa.

2 Me gusta

Clave que Girotti vuelva a mojar el zogán

3 Me gusta

El único club que no hace cumplir la ley del ex en un casi 90% somos nosotros. Lo de Romero contra Argentinos e Independiente fue un error del cosmos

7 Me gusta

la ley del ex funciona a favor de River?

1 me gusta

Romero con argentinos e independiente, scocco a newells, sanchez a godoy cruz…

1 me gusta

Lo veo tan tronco…pero ojalá.

2 Me gusta