Banfield - River (Apertura Fecha 1)

Está suspendido…

con todos en la cancha y banfield nos pinta la cara, que desastre.

por que me tengo que hacer mala sangre todos los domingos? jugadores hdp, ganen una vez en su vida. :evil:

Haremos lo mismo que hizo San Lorenzo cuando estuvo en la B, que se jactaban de haber llenado todos los estadios. Estamos en la B, pero no importa, copamos todas las tribunas.

Asi es, vamos en caida libre, ya hace rato que dejamos de peliar torneos y en las copas solo participamos para hacer conocidos a equipo de cuarta como San Martind e Postre.
El promedio con esta derrota es de 1.3 y pico, pero eso no es lo peor, lo reamnete preocupante es que este equipo no da muestra de mejoria, sabemos TODOS que seguiremos perdiendo y perdiendo.

Es el fin.

Creo estar en el thread acertado para inaugurar firma.

Basta looco… Yo dentro de poco me pego un tiro en la sien…

Hacemos la gran Boca??

terminar 0-4
:angry::angry:

BASTAAAAAAAAA BASTAAAAAAAA!!!

EL 29, PONELE VENENO AL ASADO, POR DIOSSSSS!

Es muy diferente Nico , los bostones SIII tienen EQUIPO, nosotros tenemos una plantilla digna de un equipo de la B o C argentina… estos muertos NOO levantan ningun marcador, si ppara empezar dependemos de un jugador que solamente rinde en un 5% minimo , hablo de ortega…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… ES A PROPOSITO
no habia visto el 1.er gol de bonfield , CABRAL Y LA GRAN PUTA PERRA QUE TE PARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO… lo hacen a proposiiito estos hijos de la gran puta de su madre… se la baja y el otro la aprovecha,

INCREIBLE

es como si aguilar les PAGARA, por cagarnos

¡¡ un D.T SERIO, sacaria a CABRAL ahora mismo, y NO lo vuelve a convocar, pero ya sabemos todos que CAGONSOTE, no tiene personalidad, es un puto payaso de la CD

Boca juga mal, pero almenos aun es un equipo, y otro dato no menor, todos lo respetan, en cambio a nosotros no nos respeta NADIE.

jajjajaaj lo mismo iba a poner…

El enano por friolairas, barrado x singusto y mussachio x cabral. No es tan dificil hacer los cambios pipo

Creo que el nombre de la pelicula, mas el de la cancion, va acorde a la realidad de River

//youtu.be/1b26BD5KjH0

Un milagro solo nos puede salvar del descenso el año que viene… que Grondona saque los promedios y River termine en la tabla general de la temporada 2009/10 16°. :mrgreen:

Alquilemos el Monumental y juguemos en Defe.

a muchos de estos jugadores les pesa la camista, vamos a ponerles chalecos y ver si ponen huevo, porque no se merecen la camista de RIVER!

Sacamos de aca 8 jugadores y somos mejores! (dejo al burro y muñe, vega)

para alla vamos, muy buena tu firma y es el fiel reflejo del futuro, porque con estos cagones nos hunden cada ves más, nosotros no seremos CRACKS MUNDIALES, pero todos los que estamos acá , pondriamos un poco MÁS DE PASION y de lo que hay que poner para jugar en RIVER sin dudas… nosotros hariamos muchooo más. porq con estos putos nos vamos directo a la B

:lol: :lol:

Lo bueno de esto, es que podremos jugar de vuelta contra Platense y cargar a mi familia si le ganamos.

me van a decir q no se extraña ahumada¿?
pero = quiero ver a almeyda