No me digan que Strhaman es menos que el negro de mierda este porque NO lo creo.
Encima el relator de mierda, que bronca me dá, loco.
El año pasado las dos veces terminamos perdiendo el PT 2-0 en Banfiel, en el CL lo dimos vuelta y en el AP sólo descontamos. Espero aunque sea empatarlo, pero con la mierda de equipo que tenemos…
Increible como nos cagaron el prestigio, y asi seguira hasta el 2010 como no se hizo absolutamente NADA, y algunos enfermitos les pintaron el estadio y votaron al cancer por 2.da vess :roll: Ahora vuelve y les pinta el estadio , se lanza el gordo y vuelve a ganar…
NO VAMOS A GANAR ABSOLUTAMENTE NADA, CON ESTOS CAGONES
es evidente que vamos camino a eso, hoy finalizamos con menos de 1,40 y con este equipo no creo que esta tendencia de caida se modifique…tampoco el proximo semestre, porque nadie va a hacer magia con esta base. lo lamentable es que cualquier equipo de peloton de fondo con un dt medianamente inteligente nos apabulla.
Me parece que en River hay competencias internas para determinar quien es peor, porque la verdad no se entiende de otra forma esto, que siempre se superen, que siempre pierdan, que siempren hagan cagadas, NO PUEDE SER!!
Parece que no, nadie hace nada, y la hinchada PELOTUDA se le dio por optar por el camino del aguante y el aliento.
Iremos a salir primeros en venta de entradas al Nacional B no queda otra.
Cada vez que se quiso hacer algo nadie se prendio, a la casa de papada solo fuimos 30 gatos locos, armte un Thread para ir a Ezeiza a repudiar a los jugadores y el unico pelotudo que estaba ahi era yo, deje mi mail y solo 1 o 2 se coparon.
Parece que no, nadie hace rato hace nada, las cosas siguen como si River peleria todos los campeonatos, y no se dan cuenta que si este torneo no hacen mas de 30 puntos y el otro tambien corremos gran riesgo de descenso. Y si nos salvamos, peor va a ser la temporada 2010/11. Y este equipo no da señales de lograr mas de 30 puntos en un torneo.
No puedo creer que un club como River, con tanta historia este a punto de irse a la B y su hinchada no hace nada. Unico en el mundo.
Me duelen los ojos boludo, pésimo primer tiempo, no se salva nadie, algo de Ortega y gallardo y nada mas.
Otra mas de Cabral. Hasta cuando vamos a aguantar a este pibe?
Ríosssss bueh, yo le tenía fe, va le tengo algo todavía, pero ese gol hasta yo lo hago.
¡¡¡Metela nene!!! LPMQLP.:evil:
Por primera vez, lo pensé… No se si “descender”… pero pasarla feo con los promedios… si no hay un cambio de raíz (especialmente en la defensa… una auténtica mierda), este River está para sumar 12 o 14 puntos en todo el Clausura…
Ahora…cuál es el VERDADERO? ¿El horrible de hoy? ¿o el mediocre del miércoles pasado?
Es lo más posible, que nos vayamos para la B’ si acá pasan las cosas, nos hunden cada dia más, se nos rien en la cara y NADIE hace ABSOLUTAMENTE NADAAA, que queres ?.
al parecer estamos ‘’ felices ‘’ con aguilacra, porque acá nadiiie hace nada contundente para sacar al gordo ese triple hijo de puta… :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: