Banfield - River (Apertura Fecha 1)

Hay algun delantero en el banco??

cagonsito tiene que meter mano para intentar copar el mediocampo…y de entrada.

Estaba buscando lo que dices.
‘‘Pareciera a PROPOSITO’’ nadiiiiiiiiiie erra ese gol, nadiiiiiiiiiiiiiiiie… con todo el arco a su dispocision y hace lo más dificil , errarlo y hacia arriiba :roll:

Nos vamos a la B, así nos vamos a la B.

SIENTO UNA FRUSTRACION ENORME. LOS 2 GOLES QUE SE ERRO EL ARCHI HIJO DE RECONTRA HIJO DE RE MIL PUTA DE RIOS HASTA YO LOS HAGO

Decir que prestamos a Strahman xq ay superpoblacion de 9… :roll:

Cabral es lo peor que vi en River en toda, TODA, mi vida. No tiene vergüenza, no tiene respeto por nada, no tiene perdón, no tiene dientes, no tiene cara ni nada…

como mierda pone gorosito a los peores jugadores de cada linea?? cabral abelairas y rios!! impresentables
paniagua mas pelotas mal que bien… zafan augusto ferrari villagra ortega y gallardo… y vega

Que hijo de mil puta este Cabral, un defensor estatico, es para matarlo, yo en lugar de Gorosito lo saco a los 2 minutos de partido! Que hijo de mil puta! Y lo de Rios es de terror, 2 goles claros se comio!! NEGROS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gorosito no puede terminar el torneo siendo DT. Tiene que tener autocritica y renunciar.

Yo cambiaría a ferrari por disgusto.

Que entre el enano de 9 antes que siga jugando fRíos.

Lo digo hoy 23 de agosto de 2009, para que despues no digan que uno hace leña del arbol caido. River juega como poco la promocion el año que viene.

Nadie se da cuenta que nos vamos a la B ENSERIO!

Me apuré en volver a casa para ver a River, pero veo que debería haberme demorado. :expressionless:

CHEE , EN QUE CANAL PASAN LOS PARTIDOS DE LA B… ? ASI NOS ACOSTUMBRAMOS

Es lo que más me da bronca de todo lo que escuché… Esto es lo peor… No sé en que cabeza entra… Es para darse la cabeza contra la pareeed… Ya estáa, no puede ser más obvio que se nos cagan de risa en la jeta…

Yo me di cuenta hace rato.

Estos tipos se esfuerzan en arruinarnos el dia.

Gorosito sos un pelotudo

y elial ni una chance y encima lo mandaron al globo

Nos vamos a la b nomas