Vamos vamos que ahora el gran dt lo pone a Rosales, Galmarini y Archubi y lo damos vuelta
este hijo de puta, NO tiene personalidad para empezar por hay, y lo que es aun peor los supuestos cambios que deberian ayudar para el flujo del partido, no son más que seguir con la miisma basura, porque son peores o iguales a los cagones titulares
Loco, Dios no me puede tirar una bien? Puede ser que todo me salga mal? Que todo lo que me hace bien esté para el orto? Que me pasen las mil y una? Yo no lo pienso más… Yo me mato, es corta.
ya quedo demostrado, en esta basura impresentable que han convertido a river. barrado es titular indiscutible. ya tiene que sacar a arbusto y garcardo y meter a barrado y alguien mas para controlar el mediocampo sino, nos comemos una goleada mal.
Pregunta: Con este equipo nos alcanzará el año que viene para ganarle a Deportivo Merlo y Boca Unidos?.
Respuesta: No.
Imaginate perder con Boca Unidos, mamarula:confused:
Es mucha decadencia para un par de ojos.
En ves de matarte inmolate en una reunion de la Comision delictiva.
Vas a ser recordado como un Martir por River
Firmo el 0-2.
Yo metería un defensor para no comernos 5.
Y los 2 goles que se erró Ríos? El primero no sé que carajo hizo. En vez de cabecear, que se yo que hizo y no le pegó. Y en el segundo??? Que quiso bajar a uno del paravalancha? A cualquier lado le podía pegar y era gol, y la mandó arriba del travesaño.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :evil::evil::evil:
Comentarista : pipo debe estar regañando a sus jugadores… etc
Siiiiiiiiii claro, el puto ese NOOO tiene personalidad para dirigir … deberia RENUNCIAR el muy puto
sin cambios!!!
gorosito mira q river pierde y no juega NADA!!!
Tengo miedo…
Vayamonos preparando para jugar el clasico con platense
si no queres poner a mussachio saca a cabral y no pongas a nadie.
no tenes ni idea impresentable…lo unico que tenes en la cabeza son rulos hijo de puta
escucharon que se va musacchio?o estoy loco?
Muchachos estamos salvados, vuelve Quiroga, acabande decir que en la semana proxiam ya vuelve hacer futbol, una joya vuelve el futbol Champagne, vuelve el toque distinto, vuelve la Chilena magica.
Cabral por favor andate solo, sos orrible. No tenemos sentrales y tenemos un medio arquero, no se como pueden estar en River jugadores como Archubi, Abelairas y Cabral. Gracias burrito y muñeco por bancarse a estos muertos.
no hizo cambios ? que lectura hace del partido el mamarracho de cagonsito ?
Lucho sin ir más lejos, el partido vs Lanus… cuantos goles No erro la vaca fabbiani ? despues nos hicieron falta, y los goles que ahora erra la putita rios, nos van hacer falta todo el partido