Banfield amigo de la bosta...

Vieron como se pusieron cuando cantamos … tomala vos damela a mi el que no salta cobro en brasi… y al toque cantamos ohhhh boca sos cagon!!!

Y atras los de banfield chiflando y cantando ohhh river sos cagon jajajajajajajaja

Mas llamativo imposible… quien escucho eso???

Nunca hicimos amistades nunca las vamos a hacer amistad hace la 12 con la yuta y con el juez ( y con banfield tambien jaja)

Vieron como se pusieron cuando cantamos … tomala vos damela a mi el que no salta cobro en brasi… y al toque cantamos ohhhh boca sos cagon!!!

Y atras los de banfield chiflando y cantando ohhh river sos cagon jajajajajajajaja

Mas llamativo imposible… quien escucho eso???

Nunca hicimos amistades nunca las vamos a hacer amistad hace la 12 con la yuta y con el juez ( y con banfield tambien jaja)

ES VERDAD YO SE LO DIJE A MI PRIMO MIRA COMO DEEFIENDEN A BOCA ESTOS PUTOS

Hablando de defender a Boca, pongan Estudio Fútbol.

Seeeeee hahahaha yo me empezé a cagar de risa.

Son tan amigos… pero tan amigos… que son igualitos… CAGONES!!!
Trompetistas de la Quena!!!

siii es verdaddd y una mina desde la platesa hacia con la mano la franja de boca y decia boca algo a asi

alguien de ustedes vio al viejo de la platea ??? q nos hacia el gesto de los 5 goles :twisted:

yo vivo en banfield y todos los hinchas de banfield lo aman a boca, son todos putos

JAJAJAJAJAJAJ , cuando fué el 3er gol , bajé banda de escalones y fui a putear a la lacra esa jajajaj , se quería matar el viejo puto , dios me había sacado , rompió las bolas tooooodo el partido , al final no sabía donde meterse el pelotudooo jajaja.

jajajja como lo gastamos al viejo, haciendo gestos todo el partido como dice el de arriba. EStaba re caliente yo, le contestaba con el gesto de “una vuelta, den una vuelta” y despues de darselo vuelta me canse de gastarlo, ya cuando me iba me pegue al alambrado para seguirla. Como nos divertimos con el gordo, fue espectavular jajaja

Jajaja algo parecido fue contra Colón con un pendejo que nos hacía gestos hahaha , terminó igual que el viejo boludo ese , que lindo jajajaja , y en un momento el ridículo hacía el gesto de una gallina , que pelotuuuudo jajaaja.

Che no se si alguien vio y si se acuerda del partido q le gano banfield a lanus 5 a 0…en paso a paso mostraron la tribuna de banfield y habia uno arriba del paravalanchas con la camiseta de boca!! espero no haber sido el unico q lo vio !:S …hay q sacarle una foto al video ese!

tal cual… chiflaban cuado se nombraba a boca!!! que amargos

LO QUE ME DIVERTI CON ESE VIEJO!!!

jajaja

[quote=“NaNo lbdt, post:8, topic:54455”]

alguien de ustedes vio al viejo de la platea ??? q nos hacia el gesto de los 5 goles :twisted
[/QUOTE]seee que cuando hicimos el 3er gol no aguanto y abandono

mostraba el carnet ese que seguro era del pami
ridiculo
el nene ese que estaba, abajo del viejo tambieeen insoportable.!

jajajaja seeee, un tipo grande ehhh jajajajaj esto es lo hermoso de ir a la cancha y el folklore del futbol, momentos asi son impagables. Como dar vuelta un 0-2 a 3-2, el futbol es barbaro.
Eso le pasa al viejo por “boquear” antes de q termine. Mas en el futbol puede pasar de todo esta demostrado.
Al terminar el partido eramos por lo menos 15 haciendole gestos al viejo ese, el gordo se reia pero pro dentro estaria mas caliente q braza de carbon jajajjaja

no se porque… presiento que te tuve unos escalones arriba todooo el partido jajaja
tenia un chico al lado que le grito eso facil 30’

Jajajajaj see la verdad fue terrible.