Banfield amigo de la bosta...

se quieren matar los putos de aca, les re kb, recien estaba en la calle con el pantalon de river y me miraban y agachaban la cabeza

tienen miedo xq tenes cara de malo:lol::lol::lol:

Pro eso es cuento vieejo la “12” es amiga de barias “barritas” la 6 tiene amistad con Banfield, Alte. Brown, Velez, Aldosivi, Newell´s, Defensores de belgrano y con LA YUTA.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

jajaja en el primer tiempo anduvimos puteando al viejo y al pendejo pelotudo ese.
Estabamos bien pegados a la pared, la verdad me cagué de risa. " VIEJO CIRUJA, AGARRATE LOS DIENTES" y al pendejo un sacado le empezo a deccir " SOS UN VIRGEN PENDEJO PAJERO, VIRGENNN"
lo que nos reimos.

Jaja, si son iguales, se escuchan las trompetitas nada más.

y por que hay amistad entre esos fracasados??
lo unico que los peude llegar a unir es el muerto de r.palacios!
ahh y la amargura de sus hincahdas tambien puede haber relacion

ni idea de q porq son amigos, lo q tb se es q cuando el abuelo estubo profugo antes de entregarse se quedo en la casa de unos de los capos de la barra de banfield de antes, y despues se entrego aca mismo en banfield

ajajjajaja es verdad le decian hacele una pa… al pendejo ese viejo de mierda ajjjajajajaa y cuando me estaba llendo un chabon nos dice a mi y a mi viejo…ese viejo es un monstruo ajajajja como me rei

NUEVO VIDEO:
LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
link direccion: YouTube - LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!
LA BOMBONERA NO LATE, “ACOPLA” LA 12 ALIENTAN LOS PARLANTES!

no existen

es increible…falta que se hagan amigos de chacarita nada mas…son muy putos…

se ponian como locas cuando le cantaban a voquita

son la cantera de boca , qe mas qieren jaja

son pechos frios i vigilantes igual q la bostaa