Lo de Galván es increíble, ni en estos partidos la toca
Vera es lamentable. No sé dónde quedó aquel chico que jugaba bien a la pelota en AAAJ pero no es este.
Lesionado Moreno el técnico debería probar a Arambarri ahí que para colmo es el único con cierto parecido a lo que jugaba Ponzio.
Almada y Correa juegan siempre así
La diferencia acá es que enseguida tienen la pelota en los pies
No tiene que bajar de 3 Almada a pedir la pelota. O Correa de 5
Esa es la diferencia abismal
Buen PT de mitad para arriba, con jugadores jugando donde tienen que jugar.
Pero lo mejor fue no escuchar los gritos enfermizos del Chacho en el banco
Yo no puedo creer que haya gente que diga que estamos robando con el cobro de invasión, otra mas de los carnudos y van.
Asi estamos eh, así estamos.
Si Leo Ponzio corrige con trabajo de la semana la marca en el mediocampo y la marcacion escalonada y precisa en defensa entonces River sale de la zona de abajo de la tabla y pelea el liderazgo.
La cama ha sido consumada con éxito.
Estos mismos hijos de puta no le podían hacer un gol a laburadores de Rappi colombianos hace 3 días.
Creas o no
Eso es el tecnico
No porque Ponzio sea guardiola
Sino pq coudet era tan antifutbol que ponia a almada de 3 bis
Para mí defensivamente este equipo sigue siendo un desastre.
Necesitamos un 2, un 5 y un extremo. Con eso el plantel ya estaria armado para superar a todos los equipos
Claro, era cama y no que Almada jugaba de 3, Freitas de 4 y pasar de mitad de cancha estaba mal visto
la jodita de mantener a coudet 10 fechas de más nos va a costar la libertadores
JAJAJAJAJJAJAJS

futbol sixteen champagne?
Y con Gallardo porque Moreno le daba la pelota a MQ para que salga jugando? O a Rivero?
No seas terco hermano. No sirve para nada Moreno, es un inútil en un equipo que propone atacar
Tiene más pases acertados al 9 del rival que al 10 de River Moreno en su paso por River
Pero no podes negar que se jugó bien y hubo grandes asociaciones más allá del sistema táctico o algún retroceso
Que lindo es no escuchar más al merquero esquizofrénico gritando como un mogolico todo el tiempo
Basta fausto.
Propongo decretar que con Ponzio usemos la violeta de titular, tanto por su afiliación politica como por sus gustos sexuales, le va a dar confianza
El gol de driussi es un golazo que hace años no se ve en River, y hubo otra parecida que le pone Acuña a Correa