Banfield (2-3) River Plate | Domingo 30/08 - 15:00hs | Torneo Clausura 2026 Fecha 7

Lo de Galván es increíble, ni en estos partidos la toca

1 me gusta

Vera es lamentable. No sé dónde quedó aquel chico que jugaba bien a la pelota en AAAJ pero no es este.

Lesionado Moreno el técnico debería probar a Arambarri ahí que para colmo es el único con cierto parecido a lo que jugaba Ponzio.

1 me gusta

Almada y Correa juegan siempre así

La diferencia acá es que enseguida tienen la pelota en los pies

No tiene que bajar de 3 Almada a pedir la pelota. O Correa de 5

Esa es la diferencia abismal

1 me gusta

Buen PT de mitad para arriba, con jugadores jugando donde tienen que jugar.

Pero lo mejor fue no escuchar los gritos enfermizos del Chacho en el banco

1 me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que diga que estamos robando con el cobro de invasión, otra mas de los carnudos y van.

Asi estamos eh, así estamos.

Si Leo Ponzio corrige con trabajo de la semana la marca en el mediocampo y la marcacion escalonada y precisa en defensa entonces River sale de la zona de abajo de la tabla y pelea el liderazgo.

La cama ha sido consumada con éxito.

Estos mismos hijos de puta no le podían hacer un gol a laburadores de Rappi colombianos hace 3 días.

Creas o no
Eso es el tecnico
No porque Ponzio sea guardiola
Sino pq coudet era tan antifutbol que ponia a almada de 3 bis

1 me gusta

Para mí defensivamente este equipo sigue siendo un desastre.

2 Me gusta

Necesitamos un 2, un 5 y un extremo. Con eso el plantel ya estaria armado para superar a todos los equipos

3 Me gusta

Claro, era cama y no que Almada jugaba de 3, Freitas de 4 y pasar de mitad de cancha estaba mal visto

2 Me gusta

la jodita de mantener a coudet 10 fechas de más nos va a costar la libertadores

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJS

1000385538

2 Me gusta

futbol sixteen champagne?

Y con Gallardo porque Moreno le daba la pelota a MQ para que salga jugando? O a Rivero?

No seas terco hermano. No sirve para nada Moreno, es un inútil en un equipo que propone atacar

Tiene más pases acertados al 9 del rival que al 10 de River Moreno en su paso por River

2 Me gusta

Pero no podes negar que se jugó bien y hubo grandes asociaciones más allá del sistema táctico o algún retroceso

1 me gusta

Que lindo es no escuchar más al merquero esquizofrénico gritando como un mogolico todo el tiempo

Basta fausto.

3 Me gusta

Propongo decretar que con Ponzio usemos la violeta de titular, tanto por su afiliación politica como por sus gustos sexuales, le va a dar confianza

4 Me gusta

El gol de driussi es un golazo que hace años no se ve en River, y hubo otra parecida que le pone Acuña a Correa

1 me gusta