Banfield (2-3) River Plate | Domingo 30/08 - 15:00hs | Torneo Clausura 2026 Fecha 7

Buen primer tiempo de River salvo excepciones..

Vera y Martinez quarta se pelean para ser quien es el que se manda mas cagadas.

1 me gusta

Ya dije más arriba. No es mérito de Vera, es no hacer las cagadas de Moreno

Pone cualquier 5 que no toque para atrás como un cagón y es lo mismo. Hasta Acevedo podría ser el 5 de ese River

2 Me gusta

Yo lo estoy viendo en el celular, por eso no distingo tanto los jugadores ¿Hizo algo galvan?

1 me gusta

Bien de mitad para adelante, pero en cualquier momento se viene el descuento de banfil por la culpa de ya sabemos quién

3 Me gusta

Parrafo aparte.

Como van a romper las pelotas con la repetición del penal.

Pero de la mano del defensor de banfield antrs del primer gol de River no van a decir nada..

Leo (Ponzio) te pido que hables con los N°5 actuales y exigiles que jueguen como vos lo hiciste en el 2014/15.

1 me gusta

No, pero no desentona. Es mucho mejor que Freitas de 8

1 me gusta

MQ de lo peor en river , no puede jugar mas ese tipo

4 Me gusta

Con la pelota en los pies no. Pero está ayudando a presionar y recuperar la pelota

Mismo Andrada salvó que ese si la toco un poquito más

1 me gusta

Que la heladera vaya en la cocina y el inodoro en el baño, con eso solo Ponzio ya es más que Pechacho y el último ciclo de Gallardo.

Equipo lógico sin inventos raro. Los que saben (Correa y Almada) juntos y Andrada que hace todo bien. Ojalá siga asi. Este primer tiempo es una luz de esperanza que se ve a lo lejos.

1 me gusta

Ah tratar de buscar el 3°.

El descuento de Bonfil es inminente en el 2T

1 me gusta

El chacho viendo el partido : deberia poner linea de 5

1 me gusta

Aparte, se lo nota en los gestos destruido. Al margen de lo que opinemos nosotros, no está en condiciones de jugar.

1 me gusta

Se vienen los primeros cambios de Ponzio como dt, veremos si se caga encima o ivael tercero

4 Me gusta

El equino irrecuperable de MQ se sigue mandando cagadas.

Ya es inaudito esto.

5 Me gusta

Bienvenido Martinez Cuarta a Leones de Rosario, la familia Messi te da la bienvenida

Un espanto River, más allá de algunas muestras de calidad cuando la agarran Andrada (el mejor jugador de River, que va a ser vendido por más de 35 palos. El 95% no lo quería porque no ve fútbol y no lo conocía o porque ve fútbol pero de espaldas a la cancha o el televisor en este caso; de las pocas buenas cosas que hicieron Coudet y la dirigencia, traer a este crack, a este Palacios mejorado, a este volante mixto de nivel futbolístico y físico europeo), Correa, Almada y Acuña. Sin pelota nadie marca los costados porque se juega sin externos o extremos. Antes del primer gol Banfield llegó cinco veces con claridad y no arrancamos perdiendo porque el rival tiene jugadores de Federal A. Quarta: pésimo como siempre, saliendo a cualquier lado y regalando pelotas simples. Y su compañero de zaga no se queda tan atrás, hubo una jugada en la que sigue la pelota y va a la derecha para meterse en el lugar de Quarta (que había salido muy adelante no por burrada propia esta vez, sino porque Banfield se venía y por derecha no bajó NADIE), descuidando su espalda. Qué pasó? Pase a ese atacante que descuidó Otamendi y no terminó en nada porque Club Atlético Banfield.

A falta de Jaime y Esquivel, debería entrar Pereyra por Galván y ubicarse sobre la derecha. Almada debe jugar como lo venía haciendo, tirado sobre la izquierda, si no es así el equipo queda mal. No podés jugar 4-3-1-2, con otro equipo irías 2-0 abajo.

Correr nada mas

hay que sacrificarlo como en el campo

Si River arma bloque bajo en el segundo tiempo y deja que Thiago Almada lance pelotas habilitando a Correa y Driussi entonces goleamos.