Banfield (2-3) River Plate | Domingo 30/08 - 15:00hs | Torneo Clausura 2026 Fecha 7

1 me gusta

Nos pasó contra Vélez y terminó empatado(?

Si tuviéramos un jugador de fútbol en el lugar de la escoria de mq, la cosa andaría y sin problemas pero estamos jugando con uno menos desde hace un año y medio

Menos futbol obeso
El mediocampo no participo pq vera es una momia.
El tema es que hay mucha calidad arriba y no tenemos un idiota que los manda a volantear
Tenemos a Leonardo Daniel que puso la heladera en la cocina

1 me gusta

Este es el equipo con un 2 o un 6 a la altura

Maten a Moreno y a MQ.

Silva de 5 suplente y Ramírez de 2 suplente

1 me gusta

La diferencia entre Driussi y los otros delanteros del plantel es abismal, por favor que no se lesione nunca más

4 Me gusta

Cuanto tiempo perdimos con Freitas de 8. Este es el mismo equipo que el otro día mereció ganar, hasta que Coudet hizo los cambios. Esperemos que Ponzio no la cague.

Ahora sí es válido que MQ tire esos pelotazos a la mierda y no después, teniendo dos o tres opciones de pases fáciles y elige ser Beckham o Pirlo, mandándola a cualquier lado menos a un compañero.

2 Me gusta

A donde se habrán metido los anti león? Siguen pidiendo por el abuelo Diaz?

Lo único que falta es que Troglio nos remonte, tocaríamos fondo con eso.

3 Me gusta

Arriba me gusta…abajo es un colador.

1 me gusta

Coudet le mando un fax a Ponzio
Pidiendole que saque a Driussi y Almada y arme linea de 5

Tenés que ser muy ciego para no darte cuenta lo distinto que mueve la pelota el equipo sin el sorete de Moreno

No es mérito de Vera, es no tener al otro cagon y muerto haciendo las salidas lentas y para atrás

Si pones a Cirigliano de 5 jugaría igual este River. Cagones sin parámetro de juego como Moreno y Castaño solamente no saben que en River el 5 se la tiene que dar al 10, no al 2

2 Me gusta

Ponzio es más que coudet por que no lo veo como un loquito ya es menos rompe pelotas

Estás madurando kid, bien , vas aprendiendo.

¿La leoneta? ¿La sojaneta? ¿La sixteeneta?

2 Me gusta

Poznio sabes de agricultura, a MQ lo tenes que cortar de raiz, esta lleno de hongos y es mala hierba.

4 Me gusta

Estamos atacando bien porque almada y correa estan sueltos.
Pq Driussi es 10 veces mas que los otros delanteros
Porque Andrada parece lucho gonzalez 2004
Con Moreno seria igual o mejor ya que recupera arriba y no se esconde como Vera

1 me gusta

La Proxeneta

1 me gusta

Uno diria “bueh, es Banfield”, pero la verdad es que a este equipo le cuesta cualquiera. Aun asi, no festejo nada.
Voy a ser como ese hincha del United, hasta que no ganemos 5 partidos seguidos, no me corto el pelo.

3 Me gusta