Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

yo creo que a lo que va es , si no nos da la nafta para el torneo local , como pretendemos que nos de para la copa?

1 me gusta

Pero ese partido fue rarísimo, ni los Brasileños supieron por qué lo ganaron. La posesión fue de 73% contra 27% de Fluminense. Los de Brasil parecían Colombianos y los Colombianos parecían Brasileños.

No te digo que son del otro mundo, pero ingenuos no son. Saben a que juegan y cuando pierden, no pierden dando verguenza. Son ordenados y jodidos y tienen dos o tres que juegan bien.

El favorito es River, si lleva los titulares. Si va con suplentes, puede perder. La Copa es la marca registrada de River, no hay que arriesgar nada.

Me refería justamente a Aldosivi :laughing:

2 Me gusta

hace 7 años q no nos da la nafta para el torneo local.

2 Me gusta

si borre necesita tener la pelota a 1 metro de la linea y el arquero medio vencido para meterla, con suarez no se arregla el problema, aunque le pongas a cristiano ronaldo y messi con el en ataque

3 Me gusta

Girotti tiene que ser titular, se necesita un tipo que meta el 20% de los 700 centros que envia el equipo por partido

pd: gracias rasin

6 Me gusta

para mi son 2 cosas distintas … una es que tengas tanque para un solo viaje y tengas que elegir pq no te da la nafta para las 2 cosas , y otra es que no te de la nafta para el viaje mas corto y pretendas hacer el viaje largo …

2 Me gusta

Girotti creo que puede cumplir esa funcion hay que ver que onda.

2 Me gusta

Muy 2018 todo esto, salvando la diferencia de la supercopa contra los pimenteros

2 Me gusta

Pero nos conviene poner a los titulares fundidos? Eso tambien nos va a jugar en contra.

1 me gusta

Es una sequía fea lo de River y los Campeonatos,de 2005 hasta acá solo ganamos 2(16 años y contando)es una de las peores sequías detrás de lo de 1958-1975… preocupante

5 Me gusta

Totalmente, Enzo no da más. Montiel también se lo vió cansado ayer. Borré muy bajo. Los centrales medios flojos. Y Angileri no desborda como antes

Si empatas por libertadores podes quedar 1 o 2 segundo según como se de el otro partido. Hay que apuntar al partido contra aldosivi. Si no entras al playa off quedas fuera de la libertadores del año que viene. Asi de corta.

Eq vs Ind Santa Fe
Montiel Diaz Rojas/Martinez Angeleri
Rollheiser Zucu/Simón Enzo DLC
Borre Girotti

Es vs Aldosivi
Montiel Diaz Rojas/Martinez Angeleri
DLC Enzo Casco
Palavecino
Rollheiser Girotti

2 Me gusta

Complicado el asunto.

Los titulares no dan más. Vienen jugando miercoles-domingo-miercoles-domingo. Borré y Enzo Perez están sufriendo los partidos, los laterales tambien empiezan a sentir el cansancio, estuvo mal administrada la energía del equipo

Estan todos los equipos jugando entre semana, san lorenzo jugo entre semana antes que nosotros, racing lo mismo, fluminense lo mismo, junior lo mismo y estaban jugando fase final de torneo, y justamente contra independiente de santa fe. Banfield jugo copa argentina, estan todos con doble competencia, basta de excusas.
Que la cancha es una mierda, ahi tenes la cancha europea,
que los viajes… casi no viajaste este torneo mas que a santiago del estero…
que la doble competencia, jugamos el torneo exclusivamente enfocados a eso…
que el covid, somos el plantel con menos contagiados del torneo,
que se le tiran atras, y es mentira porque River a proposito los hace tirarse atras, despues River no sabe tirar una pared.
que el golpe con Palmeiras, na fuera de joda, basta de excusas. BASTA, una cosa es bancar a gallardo, otra es darle droga a un adicto.

3 Me gusta

Yo pensé lo mismo. Hay q sacarle las gomitas masticables al muñeco durante el partido.

1 me gusta

ok entiendo, yo a lo que voy es que jugamos cuantos partidos? de este torneo y no fuimos capaces de estar en el peloton de clasificados a 1 fecha del final, o sea, oportunidades tuvimos como para ahora ir a matar o morir en la ultima fecha y dejando de lado lo que todavia esta en discucion y matematicamente estamos bien posicionados para clasificar que es la Copa. Ahi hay que apuntar, lo de aca por mas que terminemos clasificando ya es una verguenza.

Pero mira que Santa Fe estaba jugando el torneo local y la Copa al mismo tiempo. Hasta el día del partido llevarán el mismo ritmo y desgaste de River.

Con la ventaja para River de que Santa Fe (dicen los periodistas que lo conocen) no tiene un banco competitivo).

A Santa Fe le pasa lo mismo.

Igual estoy totalmente seguro que Galardo sacará toda la titular. Como decimos acá:" Coca Cola mata tinto", esto es: la Copa está MUY por encima de la liga Argentina.

No hay que perder de vista los US 22´500.000 que se gana el que la obtenga.

2 Me gusta

A pesar del resultado mi pasion es igual, River siémpre River en Argentina.

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta