Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

27 palos son

Es que no quiere decir que si se cansó de dirigir no tenga mas ganas de ganar. El tipo dijo jugamos asi y punto. Cuando digo que no tiene mas ganas de dirigir quiero decir que no tiene mas ganas de romperse el bocho buscando debilidades del rival, analizando el contexto que supongan modificaciones al plan ya elegido. Es entendible lleva tiempo al frente de esto, es desgastante, ni hablar la dirigencia pedorra con la que tenés que lidiar.

Gallardo debería hacer la gran Ferguson. Gallardo debería ser una especie de supervisor del cuerpo técnico y nada mas. Biscay deberías ser el DT del día a día. Eso hizo Ferguson en el united luego de años. Ferguson iba lunes y viernes, sugería, hablaba con los jugadores y luego descansaba, del resto se encargaba el cuerpo técnico. Ferguson elegía los jugadores.

6 Me gusta

Creo que estamos asistiendo a los últimos vestigios del fútbol, al menos en este país.
Si se sigue jugando tan horripilante, sin goles, sin lujos y correr como maratonistas, cada vez va a haber menos teleaudiencia, sumado a que el fútbol local esta completamente privatizado.

5 Me gusta

yo todavía le pongo algunas fichas .

1 me gusta

Mira, me quedé con la cifra de antes. Razón mayor para asegurar contra Santa Fe. Además es importante pasar de primero en el grupo, todo va sumando y ayudando para cuando vengan los cruces.

1 me gusta

Jaja, antes de llegar al segundo párrafo te iba a contestar citando a Ferguson.

Lo que quiere es dirigir mascando chicle desde la tribuna como hacía el colorado.

Que grande Sir Alex.

1 me gusta

se aplica el viejo dicho de la sabana corta . cuando hay pocos recursos , para apretar en un lado si o si tenes que aflojar en el otro .
por mas que te la veas venir , por mas que veas el futuro . sino tenes recursos económicos la vas a pasar mal igual .
asi y todo , gallardo me cerro tantas veces la boca que no me deja otra opción que seguir siendo optimista .
no estoy pronosticando nada , es una cuestion de confianza .

1 me gusta

5 Me gusta

Pero cuanta edad tiene los jugadores? Enzo Perez con 35 jugando de 5 no es lo mismo que el 5 de ellos.

Y el MU no gano nada despues de eso.

Te olvidaste que el arquero va a ser Neuer.

El arquero va a ser una mezcla de neuer navas y ter stegen

2 Me gusta

¿Que DT e club grande juega según el rival que le toca?, solo los que nos enfrentan a nosotros. Despues, generalmente como grandes deciden jugar de una determinada manera siempre.

1 me gusta

Gallardo lo hizo varias veces.

1 me gusta

Porque “no nos dio la nafta” en ningún campeonato, y si hemos ganado dos Libertadores, y llegado 2 veces a semifinales. Con la bostAFA va a ser muy complicado ganar un Campeonato, pero igual, esta bizarreada actual es Copa Nacional.

Pero mas que nada por obligación. ¿Aca pretenden que River juegue diferente contra Banfield, Aldosivi, etc?. Si me dicen Boca, o algun cruce copero por Libertadores, ponele.
Pero cambiar a cada rato nunca es bueno, los jugadores se agarran un pedo barbaro.

1 me gusta

ya lo explique , antes si nos daba la nafta para el campeonato local pero decidiamos ir por la copa , en cambio ahora es muy distinto , no es como que tiramos esta copa pq demos prioridades a la libertadores , es pq no nos alcanza …

1 me gusta

El tema es que River pudo y debio ganar 2 o 3 campeonatos en estos 7 años. Pero con la AFA manejada por Boca, se hace todo recontra dificil. Desde que murio Grondona que existe la bostAFA. Primero Segura/Angelici, despues la comisión normacrizadora con Armando Perez, le siguio la dupla Tapia/Angelici, y ahora quedo Tapia.

Que si, River tambien cometio muchos errores que costaron puntos, pero con arbitrajes honestos, 2 o 3 campeonatos los hubiese ganado.

1 me gusta

La BostaAFA tiene poder hasta cierto límite, los goles que se comió Borre o nuestra falta de astucia para ganar los partidos chivos no son culpa de la AFA,

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo, el “cofificado” “pack fútbol” es recontra perjudicial para el fútbol argentino. Van a terminar logrando que los pibes se hagan hinchas de clubes de la Champion’s que los ven “gratis”. Ya hay un monton de doblecamisetas o triplecamisetas (porque hinchan por clubes de Europa).