Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

te reconozco todo o casi todo pero creo que escribiste mucho sobre gallardo y lo que pasa en la cancha y apenas tocaste el tema financiero y económico .
" el equipo se sigue armando y desarmando " . palabras tuyas .
la fiebre se nota en la cancha pero la enfermedad empieza en la punta de la piramide .
cada libro de pases es una tortura con final cantado y cada año es peor .
en este contexto si el equipo juega mal y si algunos jugadores no rinden hay que blanquearlo y discutirlo sin guardarse nada .
por ahora no se nota tanto porque veníamos volando a 100 mil pies de altura y perdimos 40 mil .
yo prefiero putear con tiempo .

Mamita, cómo nos hizo sacar la cabeza de abajo de la tierra Central Córdoba, que fue de los pocos que se nos abrieron de gambas para que les ganemos, verguenza me da, como si fuéramos hinchas de la bosta que siempre zafa a base de ogete o de un club chico que espera ayudas de los otros para ver si zafa

Que esto no tape el bosque eh, ya me los veo venir en la semana y post partido con Aldosivi si les ganamos, este equipo no va a ningún lado, puede clasificar dando pena y de ogete, porque Dios es grande, nada más, pero ni a palos este equipo de mierda está para ganar ni siquiera esta copita, al primer cruce chivo, hace agua, sea la bosta, Culón o el propio Vélez que en la copa se lo están cogiendo todos y que fue goleado por la bosta, te digo más, si nos toca un equipo antifutbol onda Estudiantes, u otro de los grandes, también nos hacen la cola y a casa

6 Me gusta

El miércoles mix y titulares el domingo vs Aldosivi. Sería una vergüenza no quedar entre los 4 primeros…

Ojalá Gallardo no subestime a Aldosivi y mandé todos pibes

1 me gusta

Agrego, estos hijos de mil puta son capaces de pecharla con el ALDOSIVI DE GAGO. La concha de sus madres hdp, que tan forros pueden ser para dejarnos este equipo de recontra mierda.

3 Me gusta

Yo ya de esta gente, me espero lo peor de lo peor, se superan todos los años, pesimista al mango con este equipo de mierda, pensé que ya habían pasado esas épocas pero parece que están volviendo, lamentablemente

3 Me gusta

El fin de semana que viene ni hay que ver el partido, ya todos sabemos como va a terminar. Puro tiki tiki intrascendente hasta que venga algun regalito de nuestra defensa y Atunsivi nos empate o nos gane y arafue. No conviene ni pasar con estos burros porque lo mas seguro es que nos crucemos con la mierda.

1 me gusta
  • Ya te vas a dormir?
  • Si dejame
  • Se te fueron MQ, Quintero, Scocco, el pity, Nacho Fernanandez, Palacios, Mayada, Pratto y vinieron Fontana, Diaz, Rojas, Palacvecino y Martinez
    -
8 Me gusta

Apático River. La verdad que lo de hoy fue preocupante, especialmente el 2T. Directamente no hubo ganas de ir a buscar el empate. Ni siquiera te digo ideas, fue estar abajo en el marcador y se resignaron todos, hasta el mismo Gallardo. Seguimos sin demostrar aptitud (y hoy también actitud, a diferencia del partido con CASLA) para dar vuelta un resultado, y es algo muy negativo.

1 me gusta

Y aca hay algunos genios del futbol que aplauden cuando no juega Suarez :man_facepalming:

Ojo que sacarle un Mix al Santa Fe puede ser un desastre. River no ha asegurado la clasificación.

Por decirte algo: en el partido de hoy Santa Fe vs Junior ( 0-0), el equipo Barranquillero literalmente parqueó el bus en la portería propia para mantener el empate. Santa Fe lo atropelló y lo arroyó,

Lo poco bueno y que se había hecho de VIVOS contra Junior hace 2 días, se tiró todo por tierra hoy de nuevo, así es imposible

No lo creo Ariel, recien dijeron que le sacaron una foto cuando subia al colectivo mirando el partido de Racing, todavia sueña con clasificar, sino ya estaria pensando en Colombia, Gallardo tiene el alma de ganador nato y no va a querer irse por la puerta chica sin ganar algo importante antes de salir de River.

El problema esta en los jugadores, el arquero ya no es el mismo del 2018, se volvio normal y recibe goles que antes la atajaba hasta con la pìja.

Los defensores como Rojas y Paulo Diaz no tienen nivel para River, en San Lorenzo son cracks aca son burros.

No tenemos mas caciques en cada sector de la cancha, varios ya se volvieron viejos como Maidana y Ponzio y otros se fueron, queda Enzo Perez que milagros solo no puede hacer.

Los virtuosos tambien se fueron, Pisculichi, el pity, juanfer, Palacios etc, y los que quedaron hoy serian suplentes de cualquiera de los que nombre.

Adelante esta lo peor, nos falta el killer del area, como fue Saviola, Crespo, Cavenaghi, Alario etc, hoy los que estan necesitan tener 5 manos a mano para meter un gol y los que nombre ellos mismos se fabricaban su propia jugada y su gol, estos son de relleno que no tienen alma de goleador.

En resumen a un buen tecnico le tienen que acompañar tambien buenos jugadores, que le paso a Bianchi?, cuando tuvo a Barros Schelotto, Palermo y Riquelme te ganaba todo, cuando se quedo con jugadores medio pelo se fue silbado e insultado de la bombonera.

A todo esto tampoco voy a dejar afuera la critica a Gallardo porque esta haciendo malas lecturas de sus jugadores, cree que tiene muy buenos jugadores y no es asi y no esta interpretando que tiene que mover el tablero y la tactica para ajustarse a tiempo y no pasar papelones, lamentablemente lo veo encerrado en una idea que solo le da malos resultados y se volvio terco y empecinado que le tiene que salir bien y se va a quedar sin nada lamentablemente.

12 Me gusta

La verdad que lo de Racing mermó un poco el mamarracho de hoy, lástima que ganó Central.

La realidad es que estamos vivos porque aun con este nivel deprimente nos da para estar al borde de clasificar en el engendro de torneo este, somos un equipo más del monton, no somos más que el SL de Dabove o el Racing de Pizzi hoy por hoy. Tal vez hay que conformarse con llegar a junio medianamente enteros y en 8vos de copa y barajar y dar de nuevo.

8 Me gusta

Va a mandar titulares y va a empatar 0-0.

1 me gusta

El peor River de Gallardo es este.

3 Me gusta

ojala traiga 1 punto de alla, sino se va a complicar la clasificacion

en este torneo de mierda ya demostramos que no nos da la nafta, ya esta no den mas lastima

2 Me gusta

Pero no tiene sentido… Siempre son todos mejores que nosotros en el torneo? 4 clasifican… Si no llegamos a clasificar, los 4 que queden si les da la nafta?

Pero entonces River es ultra falopa que no le da la nafta en estos torneos de mierda?

Inentendible.

1 me gusta

dimos pena en el 80% de los partidos que jugamos en este torneo, ahora no hay lugar para intentar salvar la ropa y poner en riesgo lo que todavia esta peleable. A la Copa tienen que ir todos los titulares sino nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta y vamos a tener que hacernos la paja hasta fin de año.
tienen que hacer una autocritica muy grande en el club.

4 Me gusta

Hay que jugar con los titulares contra Independiente Santa Fe.

Ese equipo es duro y va a querer ganar como sea. River solo lleva 4 puntos, Sta Fe tiene uno. ganando, Sta Fe lo alcanza y se complica todo.

3 Me gusta

Santa Fe perdió de local contra Fluminense q en Río y de local contra nosotros no cruzó la mitad de cancha hasta q faltaban 15.
No creo q sea la gran cosa!