Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

Eso es saber jugar en fomra ofensiva y directa y no tanto tiki tiki al pedo e intrascendente.
Cuando el muñeco vuelva a entender que los partidos se ganan con goles y no con posesión de pelota, vamos a poder remontar esta cuesta que se nos vino abajo…

con 4 contras banfield nos gano, no necesito la posesión, ni nada, River el mismo de siempre, tiene la pelota y no sabe que hacer con ella, delanteros pocos efectivos, poca suerte, defensores decadentes, y mediocampo lleno de falopa haciendo cualquier cosa (menos enzo perez que es el unico claro de todo el equipo)

4 Me gusta

Hay muchos factores negativos que se juntan para dar este resultado. Primero el plantel bajó mínimo 3 puntos su calidad promedio. Esto se ve reflejado claramente en las áreas. River tiene jugadas específicas en las que defiende muy mal y terminan en gol, y 10 millones de jugadas en las que construye bien y no terminan en gol porque falta jerarquía en el área contraria. Esta falta de jerarquía también hace que no tenga peso en las pelotas paradas, y que la construcción de jugadas sea la adecuada pero no excelente ni sorpresiva, entonces una vez que entienden tus movimientos repetidos sonaste. Por último, se juega para un nueve de área que no tenemos, todo el juego nuestro es alrededor de generar jugadas para que un pescador la meta y NO LO PONEMOS.

6 Me gusta

Olvidense que Gallardo gane algun torneo local. Se ira con esa espina clavada. Un mamarracho en ese item, inocultable.

2 Me gusta

River tenía la pelota pero lastimaba menos q un chasquiboom, hasta q de un saque de arco de Arboleda Díaz y Rojas casi q se chocan los anticipa Pons y Álvarez solo gambetea a Armani y convierte. Después de eso rodeamos el área de Banfield unos minutos con tenencia, pero sin generar nada hasta q Gallardo metió los cambios y directamente se terminó el partido.

Ahh que epocas. Recuerdo que Camilo me puteaba al yo decir que el equipo juega para el culo con cero eficiencia.

Como se dio vuelta la tortilla

2 Me gusta

bueno igual vos sos puteable

1 me gusta

Igual esta bizarreada que estamos jugando es Copa Nacional.

2 Me gusta

la mayoría son experimentados y pasados en años que en un sistema como el que pretende gallardo se consumen mas rápido que un fósforo .
la calidad esta pero las piernas no responden como a los 25 pirulos .

como puede ser que después de todo lo que se gano durante 6 años , prestigio , campeonatos , impacto internacional y reconocimiento europeo , sigamos rascando el fondo de la cacerola para incorporar refuerzos de mitad de tabla para abajo ?.

1 me gusta

De enserio les parece un plantel bueno, cuando no hay un reemplazante para De la Cruz, Enzo Perez y Palavecino?

Che lo está peloteando CC eh

Jajaja estoy viendo atentamente Racing-CC. No nos cansamos de ser tan pelotudos que llegamos a circunstancias como estas.

4 Me gusta

??? No enetendi. Soy de los pocos que siempre tuvo de idolo al Muñe y lo defendi a capa y espada cuando aca el 95% decia barbaridades. Eso no quita que hoy River tiene un equipo de re contra mierda. Con los socios pagando la cuota hace mas de 14 meses sin poder ir a la cancha. No entiendo que tiene que ver ina cosa con la otra.

1 me gusta

No es un plantel bueno , es bastante mediocre. Los delanteros que tenemos son los mas flojos de la era Gallardo y el mediocampo no tiene remplazos acordes a River

2 Me gusta

Los jugadores tienen nivel de equipo chico, sobretodo los defensores. Juegan bien un rato, un par de partidos pero despues se caen solos. En un grande tenes que rendir todos los partidos.

2 Me gusta

No me parece un plantel bueno no xq no tengan reemplazo sino xq de esos 3 el único bueno tiene 35 pirulos.

Pero váyanse a lavar el culo un rato , hace décadas que no teníamos tan dura la pija , todos se van para atrás cuando les jugamos, se piensan que es fácil jugar así todos los putos partidos ? Se piensan que es fácil eliminar 5 veces a los bostezos ? Se piensan que los partidos que son definitivos vamos a jugar así ?

Fantasmas , comparan ese equipo con el de las épocas dónde no ganábamos nada , que mierda dicen , una calentura me dan , por un par de resultados falopas , opinar del partido , todo ok , no estamos ganando fácil como en otras épocas , quizás , pero sabemos a qué jugamos , el equipo se sigue armando y desarmando , no digo no critiquemos nada , pero con moderación, a no ser que sean todos wachines de 20 años los que comentan, la verdad que parecen unos tontitos cuando no bancan al equipo y dt , a este equipo y este dt, a ver si se piensan que siempre fue así , mamita .

2 Me gusta

Mmmmm, no coincido tanto eh… Se fue Martinez Quarta y vino Martinez.- Se fue Nacho Fernandez y vinieron Palavecino y Paladela.- Tenemos cantidad y perdimos mucha calidad.- Para mi no tenemos jerarquía, Palavecino, Martinez, Paladela, Fontana, Rollheiser, Alvarez, ect no son jerarquía.-

3 Me gusta

si seguimos asi estamos al horno y este año no ganamos nada, no te podes dar el lujo de jugar con 2 cromosomas de mas, el de borre y el de diaz, con cagadones abajo y cagadas arriba, es probable que pierdas , una linea bien tenes que tener, si te meten 2 haces 3 , o si metes solo 1 que quede el arco en cero, paulo diaz regala 2 o 3 claras al rival por partido, es insostenible

1 me gusta