Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

Me dijeron por la cucaracha q vuelve Cardetti el proximo partido y mete tres goles. Los grita como si fuese la final del mundo. Obviamente ya son intrascendentes.

1 me gusta

Es muy evidente que en la semana se rascan las bolas.

2 Me gusta

Ponemos mucha gente por delante de la pelota y eso le facilita el planteo al rival, que se cierra atrás, y como no tenemos jugadores de calidad, no se puede romper la defensa sin espacios. Hay que ser menos “ofensivos” para conseguir más espacios

2 Me gusta

Sos buen gallardista chure cc

Que paso con eso de ‘‘por mi que Gallardo se quede hasta 2050’’?

no me interesa si jugaron o no jugaron . la pregunta es ; alguien se entusiasmo con alguno de esos apellidos o solo fueron interrogantes .
te soy sincero … todavia hoy no se de donde salieron " con todo respeto".
esto que digo no es ni malo ni bueno porque en una de esas te aparece un tapado que deslumbra como el bufalo funes en los 80 .
repito nuevamente , me parece que tenemos un grave problema de caja .

2 Me gusta

La primera copa q ganamos fue con el famoso contraataque ofensivo. Y el mismo Bambino confesó q le sanateó con lo de ofensivo xq si en River jugaba de contraataque lo mataban.
La más ofensiva q ganamos fue la 2da, así y todo de visitante jugábamos con 3bis y con Burgos sacando todo.

Mira el ciclo Gallardo y dejando fallos arbitrales de lado, perdimos las copas x la defensa.
En el 17 habíamos hecho 3 goles en la serie, estaba liquidada y la defensa la entregó.
En el 19 faltaban 3 minutos, con una defensa sólida éramos campeones, nos hicimos 2 goles en 5 minutos y chau.
Este año nos hicimos 3 goles solos en la ida y así no hay ataque q te salve.

Toma el contra ejemplo. En la final eterna la mierda estuvo 3 veces arriba, 3. En ataque irreprochable, ahora se dejaron hacer un gol sacando del medio y se hicieron un gol en contra. Si eran sólidos en defensa eran campeones!
Porque me podes hablar de golazos los 2 primeros de Madrid, pero los de la Bombonera se los hizo su defensa mugrosa y perdieron solos la ventaja.

1 me gusta

O por lo menos meter una torre en el punto penal y llenarlo de centros.

2 Me gusta

la pregunta es porque ?

Pero estas acomodando según lo que te quede a favor. También se puede decir que la final del 18 se ganó porque se pudieron hacer los goles.
Yo no voy a decir que no hace falta defender. Digo que cuidar tu arco es más fácil de resolver. Pero para defender bien es necesario sí o sí ser efectivo. Porque si te cuesta meter un gol, te expones más a las contras. El día en que River haga 2 goles todos los partidos, seguro que va a recibir menos goles que ahora.

No se si hay tanto jugadores por delante eh, si veo muchas opciones de pase en 3/4 pero que no aportan demasiado. Los últimos equipos se caracterizaban por llegar por sorpresa al area (Zuculini, Nacho, Palacios, incluso DLC) a partir de una triangulación o un pase al vacio contra la banda, entonces al tirar el centro habia muchas opciones. En un momento había 6 jugadores de Banfield en el area contra Borré.

1 me gusta

No nos pueden meter tantos goles pelotudos. Si no se puede ganar, tiene que ser empate.No derrotas amateur como esta. Tenemos a los 3 chiflados de centrales. Hay que comprar defensores deverdad. Encima Enzo perez esta flojo, y el mediocampo tampoco marca demasiado. Pero un gol de un pelotazo del arquero, mamita.

4 Me gusta

Ya da RISA que la mayoría de los que somos hinchas de River y no de una persona, veamos EXACTAMENTE lo que va a pasar en los partidos, desde varios días antes y en la previa, TODOS sabíamos ya que la volvían a pechear como contra Independiente hace 2 meses, era cuestión de que empezara el partido nomás, todos ya sabemos que le metan un gol a River primero, en el minuto de partido que sea, ya está, va a ser un calvario y un suplicio y no vamos a ganar, ya ni siquiera empatamos y nos va a dejar re calientes días enteros

Qué River de mierda este, de los peores que han visto mis ojos y eso que me comí toda la época nefasta de pura falopa, pero ahí, no teníamos NADA, estábamos sin un mango, con técnicos de mierda, no veníamos de ganar nada, no había tranquilidad, nada de nada bueno, ahora estos tienen TODO a favor y dan ASCO, un dolor de ojos son, podrido me tienen

Hermoso equipo armó Gallardo y más lindo todavía como lo hizo jugar eh, ccc, lo está destrozando semana a semana, esto si no hay un timonazo, no va a ser como antes de la Supercopa en Mendoza eh, nos vamos a hundir y hundir cada vez más

7 Me gusta

river se quedo estancado y caprichoso si se puede decir en un juego que efectivamente es el mejor jugado en la argentina y con eso puede pero no es asi, la mayoria ya sabemos como jugamos con linea de 4 o 5. nos tapan las bandas y cagamos, ademas de eso que tenemos todos delanteros verdes que solo la meten con patronato o aldosivi de local con un 3-0 a favor. gallardo es culpable tambien por no cambiar de idea y morir con la suya.

2 Me gusta

Menos mal que no vi esta verguenza.

2 Me gusta

Yo tampoco pude ver el partido. Alguno me dice seriamente cómo fue?

Si viste los partidos con San Lorenzo, Arsenal, Argentinos, Fluminense, y otros más, bueno, igual…o casi peor.

7 Me gusta

Muchos aca nos matan o tildan de bosteros cuando junto con varios usuarios de años, venimos deciendo lo que es el padecimiento de este equipo y defensa y creo ya desde hace varios meses. Por eso ya no nos sorprende este presente. REITERO: Ya lo dijo varias veces Gallardo en conferencia, MORIRA CON LA SUYA Y ESTE JUEGO CHOTO. Al que no le guste, que vaya a ver basquet, asi de soberbio esta ultimamente, y asi nos la vamos a pegar.

Nos vivimos quejando de los bosteros que no juegan con nadie, y nosotros?? Perdemos con AAAJ y Banfield, los putos ganan y ganan y encima lograron solidez cosa que nosotros NUNCA TUVIMOS estos ultimos meses.

Ya no veo solucion muchachos, porque antes vos decias, en Copa Libertadores, el equipo saca otro plus, tiene alma, coraje, ppero ahora ya ni eso nos quedo!. NINGUN PARTIDO terminamos con el arco en cero. Diganme, ¡ES POSIBLE GANAR LA COPA ASI?. Ni en pedo, hoy te dijo, estamos lejisimo de eso y Gallardo se aferra a todo lo internacional como si fuera una solucion pero si quedas afuera de Libertadores, chau, se te termina todo eh! si, otra vez.

Lo que veo ahora es que si le estan pegando los periodistas viendo lo desastrozo de la defensa, el medio y que el equipo pperdio el alma competitiva. POR ALGO YA CASI NI DA NINGUNA CONFERENCIA al terminar los partidos, no creen??.

Maldigo la hora que tenemos que cruzarnos ahora con bosta por Copa Argentina con esta manga de verdes que HOY minaron al plantel. RE CALIENTE loco, porque veo ganar a ellos y nosotros no podemos hilvanar dos triunfos seguidos…este equipo se acostumbro a perder mucho, ojo con eso eh!!.

2 Me gusta

90 minutos de pases al costado y centros de los laterales.
El arquero de banfield saca de arco, tira un pelotazo, la agarra el delantero, gol.

3 Me gusta

En el 18 los 2 primeros goles 1 fue sacando del medio (si el rival no está regalado no lo haces) y el otro no solo fue en una pelota parada, sino q encima fue en contra. Mucho más error defensivo rival q mérito propio.
Cuantos rivales se meten goles en contra, cuantos rivales se dejan hacer un gol sacando del medio??

Después es un todo, pero los equipos van de atrás para adelante, si estás bien parado y con una defensa sólida vas atacar más y mejor q con una defensa regalada. Sobre todo si te embocan el 1-0 xq el rival se cierra atrás y vos empezas a jugar a la desesperada.

El típico partido de River en el que tiene a su rival contra un arco, donde tiene un par de chances claras y que por suerte, el arquero rival o por mala definición desperdicia, de a poco se va pinchando y en una jugada sin demasiada oposición queda el delantero mano a mano con Armani y nos meten el gol. Después de eso mucha posesión, nada de concretar.