QUE EQUIPO DE MIERDA QUE TENEMOS, LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO. Amo a River mas que a mi vida, este tipo de cosas me ponen los pelos de punta.
No existe un equipo de 3 goles promedio prácticamente. Y los q lo hacen son sólidos atrás xq es lo q te permite liberarte de mitad de cancha hacia adelante.
Si empezas abajo todos los partidos difícilmente hagas 3 goles xq los goles llegan a medida q el rival te va dejando espacios.
El River del 96 jugaba con Sorin de mediocampista de visitante bien a la retranca y así y todo Burgos fue fundamental para q ganaras sacando casi todo.
Pero ya en el 97 te quedaste afuera con una murga en 8vos xq te comiste 3 goles evitables x defender como el orto. Y ese equipo del 97 atacaba mucho más q el q ganó la Copa.
A ver, no tenemos el plantel del PSG, eso esta claro. Pero ni siquiera para araniar el 4to puesto de una media liga, donde ni siquiera nos compite boca en puntos y de los 12 equipos restantes, 11 son de la falopa mas falopa de todas? no jodamos
Hoy la mayor parte del partido no jugo ninguno de los refuerzos que trajeron este año, a excepción de Martinez que salió del club. Asi que el menor de los problemas son los refuerzos
Hasta los de FB estan podridos.
Se dieron cuenta que el gol de banfield es exactamente igual al gol de junior?
El equipo del 97 erró goles a lo pavote. Quedó afuera empatando 1-1. El equipo del 98 lo mismo. El equipo del 95 se fue ganando 1-0 (no le hicieron gol y quedó afuera igual). Y el equipo del 99 se fue en una serie donde hizo 1 gol en 180 minutos.
Para poder pararte atrás y atacar lo mínimo necesario se te tienen que caer los goles de los bolsillos. Así fue en las primeras 2 copas que ganamos.
Dame la capacidad de meter goles y después me arreglo atrás.
Fin de ciclo.
Y encima caprichoso porque lo tendría que meter a Girotti e insiste con Borre. Es masoquismo puro lo que hace,
Alguien me explica sinceramente como se hubiera metido un gol hoy con Borre en la cancha? Que tenia que pasar, que algun jugador traspasara 3 de banfield y tirara un centro, el arquero se cayera y le quedara a borre abajo del arco? Con un rendimiento así de este tipo no se puede ganar nada. Un desastre total, no solo juega mal, genera un agujero negro anti-gol que arrastra a todo el equipo al fracaso.
Despues los mediocampistas ninguno sirve para dar una sorpresa. Cacascal todo fulbito nunca una asistencia importante. Termina siendo el asistidor del torneo Julian Alvarez. De la cruz cuando agarar la pelota se da un trotecito y la pasa al costado. Palavecino es una mierda quiere tirar pases largos como si fuera pirlo en vez de hacer lo básico, es muy flojito no sirve.
Es una poronga el equipo 90 minutos de partido los laterales tirando centros. Para eso pone 3 que marquen y roben en el medio y listo. PAra que poner todos esos “liricos” de Palavecino y cacascal si jugas como un equipo de mitad de tabla para abajo tirando bochazos.
Lo que viene pasando es que Gallardo se comió el cuento que River tiene que pasar por arriba a todos y dar demostraciones de fútbol. Necesita un palazo como quedar afuera de los 4 primeros en este fútbol argentino horrible para volver a la humildad y al barro, eso y un par de refuerzos cambian la ecuacion para la copa
Y el de Fluminense, y el de Flamengo, y los de SL, tengo que seguir?
Dios te oiga, pero no estoy tan seguro.
Estos tres soretes que juegan tienen menos de 25 y con tirar un pelotazo ya te lo hacen pagar , por lo menos que los delanteros rivales tengan que correr , ahora ni eso necesitan tienen que estar por ahi para cuando ests inutiles de mierda se los regalen
Ahora contra Aldosivi nos despedimos del torneo con otro triplete del Rafa. Para alegría de lukitas.
Una referencia que abona esa regla de que con una delantera picante y eficaz solucionas en parte todo, es el Brasil del 70, que en defensa no era gran cosa, pero del mediocampo a la delantera eran lo mejor del planeta, te pintaban la cara.
Con delanteros eficaces se ganan partidos, y con ellos titulos, con tener solo una defensa eficaz, se puede a lo sumo empatar si los delanteros no son certeros en el arco contrario, pero no te garantiza ganar nada. Solo solucionar un problema de tu propio arco.
Opino que nos falta una delantera eficaz, y no estos dos fantasmas que solo le meten goles a equipos pedorros que se regalan, como los bolivianos cuando vienen para acá.
Hay algo que está fallando en ataque más allá del rendimiento y es que falta gente llegando al area. Noto mucho toqueteo en 3/4 moviendo hacia los costados y siempre terminando en un centro a 1 jugador (Borré) donde su fuerte no es el cabezazo.
Me hace acordar al 2016 esto
si y no, bosta sin tecnico salio bicampeon, mismo ahora con un tecnico que esta de vuelta le alcanza para ganar caminando el torneo local
Y para que le muñeco pida la renvación de uno de sus jugadores fetiches…