Mala campana, esto no es solo un partido. Desde la final en Lima que damos asco salvo alguno que otro partido puntual.
Primera victoria de Banfield desde 2009 q no nos ganaba de local…
Cada vez peor gallardo…y es una lástima por q es de caprichoso lo q le pasa…hay jugadores q tendría q sacar y los sigue poniendo …si se termina yendo va a ser por todos los errores q comete por ser tan cabeza dura por no decir soberbio
Lolo con nosotros vivia en terapia, contra nosotros la rompe
Dejate de joder
ariel se va a hacer un festín esta semana con “este muchacho”
Está mierda es igual que la basura del 2011 ese equipo del orto sabías que no ganaba no en pedo estás basuras son iguales
Lo de hoy fue desolador. Nada para rescatar…solo rogar pasar de milagro. Somos un equipo mediocre.
bueno se acabo la era dorada. Gracias
Ni siquiera eso, tenemos mejor plantel que cualquiera, lo que pasa es que Gallardo los hace jugar a cualquier cosa.
Termine el parcial a la par que este partido. MENOS MAL que no lo vi porque acabo de agarrar las estadisticas y es un calco de lo de siempre. Menos mal que no me comi semejante estafa
jaajaj que dice. Tiene todo el año de competencia por delante todavía. Me parece que un limite es si a fin de año no pudimos entrar a la copa.
Yo ya estoy pensando en hacerle un trueque al SPFC. Borré por Crespo.
Sigo insistiendo con mi teoría. No tiene mas ganas de dirigir.
Otra ppecheada mas en el torneo y van? siempre cuando hay que ponerse la pija para que bosta no campeonee perdemos o empatamos.
Con un dolor tremendo en el alma, me parece que es fin de ciclo. Lo amo al Muñeco pero no le encuentra la vuelta a este adefesio.
Para que?
Para qué mierda defendemos con línea de 3 si van a estar todos pegados y no pueden marcar a UN tipo en la segunda jugada? Qué bronca que tengo, la re puta madre que los parió.
Gallardo HDP estamos muertos porque hace rato que solo queres jugar, y al jugar solo tocan hacia los costados para volver siempre hacia atras. La verticalidad en River ha muerto hace rato pero los rivales la aplican contra nosotros implacablemente
porque el periodismo nos agranda y los rivales creen que juegan contra un equipazo de los mejor del continente, nada mas alejado de la realidad, es una mierda este equipo, una mentira del periodismo
“El gol fue algo que planeamos” dice Sanguinetti
- Bueno chicos vamos a entrenar saques de arco esperando una cagada de Rojas
Lo mas preocupante es que sigue bancando a jugadores que no rinden. Y supuestamente pone a los mejores que están.
Harto de este bielsismo y el tiki tiki