Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

ya empiezan a caer los paracaidistas del “fin de ciclo”. Siempre el mismo modus operandi. No aprendieron de 2018 se ve

2 Me gusta

Con NADA nos ganó Banfield.

bosta se relame en cara a la copa argentina…

5 Me gusta

Vergonzoso partido de River, sin excusas para el técnico porque esta derrota es toda de él. MAL armado del equipo, que esta sin rumbo y no tiene alma. Una delantera pedorra por donde se la mire y una defensa que es un flan con el sicario que más que sicario es un desastre…

Ahora va con el equipo “cansado” a jugar a Colombia y esperemos sacar un buen resultado,porque varios ya demuestan que el físico no le sda para tanto trajín, menos para el técnico que no se da cuenta de que tiene jugadores, no maquinas…

Se lo ha comido el personaje a Gallardo, le falt ahumildad y si sigue conesa tozuddez, este año va a ser no de transición sino de destrucción y encima vamos a temrinar reviviendo a estos bosteros putos en el cruce de copa argentina si se sigue con la tozudez de seguir poniendo jugadores que NO rinden…

Párrafo aparte para los “refuerzos”, saco a Maidana de esto, pero la elección de ellos fué del técnico y varios de ellos han evidenciado que les falta muchísmo para ponerse la camiseta del club…

9 Me gusta

Ya ví esta película.

• River golea a Aldosivi 5-0. 3 de Borré.
  • No se le dan los otros resultados.
  • Queda 5to y eliminado.

“Este River me representa”
“Es el mejor equipo del fútbol argentino”

21 Me gusta

omo le sacas a crespo al san pablo ahora?

Los cambios fueron una mierda total, los hizo y no pateamos mas al arco.

1 me gusta

Hoy se me acabó por completo la paciencia, SE ME ACABÓ SEÑORES! NOS LES PUEDEN GANAR A BANCIEN QUE NO EXISTE? VAYANSE TODOS JUNTITOS A LA RE CALCADA RE CONCHA PUTA SUS MADRES, MUERANSEEEEE!!! ESPERO DE CORAZÓN QUE EMPIECEN LOS REPROCHES Y LOS MURMULLOS. Ya no cansé de esto, de este equipo, de la carita de enojado del técnico que no sirve para nada solo para la tribuna, de borre de Álvarez de TODO!! ESTOY SENCILLAMENTE CANSADO DE TODOS LOS FINDES LA MISMA PUTA HISTORIA. Hoy digo BASTA, ME CANSÉ

1 me gusta

Desde 2009 no nos ganaban, con razón me pareció que había vuelto al 2009

8 Me gusta

Como te van a meter un gol sacando del arco…

3 Me gusta

Y entonces porque se queda? Se podria ir cuando quiera y estaria en su derecho.

1 me gusta

Cuando vuelve Pinola?

De 13 equipos, donde 5 o 6 son regulares tirando a malos, se clasifican 4 y River se puede quedar afuera¿Ustedes se dan cuenta del papelón que es esto? siendo que tenemos uno de los planteles más caros , el técnico mejor pago de Argentina y un cesped “último modelo”

HACE 7 AÑOS QUE NO GANAMOS UN PUTO TORNEO DE PRIMERA DIVISÓN!!! y aunque sea copa nacional, me chupa un huevo, QUIERO GANAR ESTOS TORNEITOS, PONGAN HUEVOS Y GANEN HIJOS DE PUTA, SI NO TIENEN GANAS DE ESTAR VAYANSE A LA MIERDA!!

9 Me gusta

Más horrible no se puede jugar otro torneo regalado basta de borre espero se vaya en junio

Nos tiran pelotazos y nos ganan…
El manual para ganarle a river es bien basico…

1 me gusta

Hacia 5 partidos que Banfield no ganaba.

4 Me gusta

Es al pedo hacerse mala sangre los fines de semana viendo a River,desde hace 7años que se repite la misma película y te cagan el finde,que calentura la concha bien de su madre.

90% afuera. Es un papelón esto

5 Me gusta

Yo no lo quiero ni esperar hasta Junio, que se vaya ya, porque no quiere jugar.

1 me gusta

Andate gallardo de verdad. Ciclo cumplido pero esta ves es de verdad ya no se puede sostener fracasar asi

1 me gusta

Por compromiso con D’Onofrio. Va hasta el final del mandato y se va.

3 Me gusta