Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

Campaña merlistica con un plantel falopa.

Gallardo no sabe absolutamente NADA de tactica, lo vengo diciendo hace rato, necesita asesores o gente del cuerpo tecnico que le enseñe a el y a los jugadores lo que es parar un equipo cuando no tiene la pelota o la pierde, lo sabiamos TODOS que si no haciamos un gol lo perdiamos seguro.

2 Me gusta

O del gremio

1 me gusta

Toda de Diaz y Gallardo esta derrota

No podes ser tan malo de estar dado vuelta en un saque de arco. Jugada digna de rescision de contrato

2 Me gusta

Que asco que produce este equipo. Y Gallardo lo mira re tranqui desde afuera, hasta dejo de gritar.
Panorama desolador, una verdadera lagrima.

1 me gusta

Pero el titulo de mejor equipo de America esta bien?

Gallardo mismo no parece El

1 me gusta

Lo único que me levantaría un poco el ánimo sería unos likes de @LukitasAF del año 2016.

Pero como de costumbre, se va a esconder en su cuevita hasta que ganemos algún partido falopa…

1 me gusta

Centrales, volantes y delanteros. A este equipo le falta todo.

ch??? ya se sabe como es esto, llegamos a cuartos/semis donde nos agarra un equipo un poquito serio y pa’ casa. El año pasado ni basto uno muy serio…3 pepas y anda a cantarle a gardel. No la ganamos este año, ya fue

No entiendo por que festejan tanto ganarle a este River… si es un tramite para cualquiera

El River de Gorosito metia mas goles que este adefesio de equipo.

1 me gusta

Podrido de que Boca jugando a nada gane y nosotros perdamos todos los partidos

1 me gusta

Bueh…

1 me gusta

La araña y Girotti, un 7 y un 9 hermano, y punto. Se nos meten atras? Delen la bocha a ellos a ver que hacen, basta de esto, este partido lo vi mil veces el ultimo año.

1 me gusta

Ya no espero nada de este equipo. Para mi Fin de Ciclo.

1 me gusta

18 de 36, habria que pensar seriamente en si Gallardo tiene que seguir despues de junio.

4 Me gusta

Siempre la tienen q hacer completita para la derrota. Como me hacen calentar la puta madre q los pario. Ni un poco de amor propio. Cuando nos quedamos afuera con lanus en 2017 tambien se cansaron de pasar papelones, en vez de levantar cabeza y ganarle a boca en el monumental

1 me gusta

Ojala ganen, no merecemos pasar a cuartos

1 me gusta

Otro campeonato que rifamos, ya la pechearon en 2 copas y 2 campeonatos estos sin sangre

1 me gusta