Campaña merlistica con un plantel falopa.
Gallardo no sabe absolutamente NADA de tactica, lo vengo diciendo hace rato, necesita asesores o gente del cuerpo tecnico que le enseñe a el y a los jugadores lo que es parar un equipo cuando no tiene la pelota o la pierde, lo sabiamos TODOS que si no haciamos un gol lo perdiamos seguro.
O del gremio
Toda de Diaz y Gallardo esta derrota
No podes ser tan malo de estar dado vuelta en un saque de arco. Jugada digna de rescision de contrato
Que asco que produce este equipo. Y Gallardo lo mira re tranqui desde afuera, hasta dejo de gritar.
Panorama desolador, una verdadera lagrima.
Pero el titulo de mejor equipo de America esta bien?
Gallardo mismo no parece El
Lo único que me levantaría un poco el ánimo sería unos likes de @LukitasAF del año 2016.
Pero como de costumbre, se va a esconder en su cuevita hasta que ganemos algún partido falopa…
Centrales, volantes y delanteros. A este equipo le falta todo.
ch??? ya se sabe como es esto, llegamos a cuartos/semis donde nos agarra un equipo un poquito serio y pa’ casa. El año pasado ni basto uno muy serio…3 pepas y anda a cantarle a gardel. No la ganamos este año, ya fue
No entiendo por que festejan tanto ganarle a este River… si es un tramite para cualquiera
El River de Gorosito metia mas goles que este adefesio de equipo.
Podrido de que Boca jugando a nada gane y nosotros perdamos todos los partidos
Bueh…
La araña y Girotti, un 7 y un 9 hermano, y punto. Se nos meten atras? Delen la bocha a ellos a ver que hacen, basta de esto, este partido lo vi mil veces el ultimo año.
Ya no espero nada de este equipo. Para mi Fin de Ciclo.
18 de 36, habria que pensar seriamente en si Gallardo tiene que seguir despues de junio.
Siempre la tienen q hacer completita para la derrota. Como me hacen calentar la puta madre q los pario. Ni un poco de amor propio. Cuando nos quedamos afuera con lanus en 2017 tambien se cansaron de pasar papelones, en vez de levantar cabeza y ganarle a boca en el monumental
Ojala ganen, no merecemos pasar a cuartos
Otro campeonato que rifamos, ya la pechearon en 2 copas y 2 campeonatos estos sin sangre