Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

Que ni se les ocurra empatar, hay que ganar como sea.

3 Me gusta

Hay que ganar si o si, basta de empatar estos partidos…

3 Me gusta

ganen o mueran. aunque sea un 1-0 bien horrible

5 Me gusta

Le acabo de ganar 3 a 2 a uno con el escudo de Banfield en el FIFA. Dos de Nacho ( volvé :expressionless:) y uno de De La Cruz ( si este jugara en la vida real como en el FIFA se lo vendemos al Madrid )

Asi que seguro perdemos 3 a 2 :joy:

4 Me gusta

Va a estar jodido la verdad, hoy no tengo mucha fe. Banfield viene en una mala racha pero es mejor equipo que Junior.

2 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para ganarle al Banfield subcampeon de la Argentina

5 Me gusta

Otro de esos equipos que sé van a jugar la vida para ganarnos.

Pocas chances de que ganemos…

2 Me gusta

Que grite la plateaaaaa.
La popular tambieeennn
Que si gritamos todooos
Hoy ganamos otra vez

Hay que pasarlos por arriba a la murga de bancien, volvamos a ser una máquina por el amor de Angelito

1 me gusta

para ser campeoooonn hoy no hay que perderrrrrr :musical_note: :notes: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: (no hay chances de ganar)

2 Me gusta

Quiero un equipo con presencia, no que tenga la pelotita.
Que frustre a los rivales, no que nos frustren.
Un equipo compacto, un equipo que te marque la cancha.
River Plate.

5 Me gusta

Yo lo voy a ver a partir del segundo tiempo. Si la tendencia es como hasta ahora, salvo alguna pelota parada sorpresiva, no debería ocurrir mucho hasta el último cuarto del partido.
Sería una muy grata sorpresa encontrarnos ganando fácil.

2 Me gusta

¿Además que altura ?
Vi que son 1500 mts sobre el nivel del mar

1 me gusta

Bueno, viendo y considerando que van a ganar todos los que están ahí nomas en nuestra zona, hoy no sirve empatar, o nos condenamos solitos, hoy no sirve otra cosa que GANAR, como sea, estos soretes sucursal bostera se van a jugar la vida en su cancha para dejar una buena impresión, me juego la pija

Ya me veo re caliente a las 6 de la tarde la re puta madre

1 me gusta

ganen, ya me estoy enojando porque presiento que va a ser un partido de mierda como nos tienen acostumbrados cuando hay que poner huevo. a ganar como sea. no me importa el jogo bonito. G A N E N

1 me gusta

Hay que ganar eh
Hay balas .
Ya averiguamos el aula virtual del colegio de sus hijos.

3 Me gusta

Jajaja que foro hermoso

1 me gusta

A q hora confirman el equipo? De mitad de cancha para arriba deberían descansar todos.

1 me gusta

Dicen que juega Enzo Perez y Rollheiser, que raro lo de benjamin pues pasa de no jugar ni ir de suplente a ser titular

A Enzo habria que darle descanso SI O SI

3 Me gusta

Qué lindo jugar a la tarde la puta madreee, no tener que esperar hasta las 21:00hs del orto y que se te atragante la cena

4 Me gusta