Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

Estoy esperando que den el equipo para amargarme que no juega Girotti

1 me gusta

Juegan los de siempre con Rollheiser. Linea de 3

La puta madre no te digo yo

1 me gusta

No hay nada de altura donde River va jugar 1.5000 metros eso no afecta en nada

1 me gusta

Beltrán metió gol y lo borraron jaja , si la mete hoy benja rollheiser el proximo partido va de titular fontana

2 Me gusta

Pensé que íbamos a jugar con suplentes

Esta fundiendo el equipo, despues pasa que al final de temporada nos quedamos sin nafta como siempre

3 Me gusta

Cambio porque Palavecino venia con una molestia pero sigue con los mismos

Hay que ir con todo, si perdemos hoy quedamos casi arafue de la siguiente fase

2 Me gusta

Van a fundir a Enzo Perez…

3 Me gusta

Enzo se va terminar lesionando y nos vamos a quedar en bolas.

2 Me gusta

Para qué lo vendimos a Sosa la concha de tu madre Robolfo

1 me gusta

Es el que más preocupa pues estamos en bolas en su posición y además lo dejan solo en el medio todos los partidos haiendo un desgaste grande

1 me gusta

Enzo Perez, Borre, Alvarez… la verdad ya no entiendo mas nada, pero en serio.
Enzo se nos va a romper de verdad asi.

5 Me gusta

Si ponía 11 suplentes estaba regalando el torneo, si pone titulares está fundiendo el equipo, relajemos un poco

1 me gusta

Armani; Montiel, Paulo Diaz, Rojas, Martinez, Angileri; Enzo Perez, De La Cruz; Alvarez, Borre y Rollheiser.

Cada vez mas desquiciado el dete… titulares a 3 dias de copa.

La FUERZA y oposición que hace Gallardo con tal de no poner a Girotti de titular, al punto de meter a ROLLHEISER de titular, que ni viene jugando, mamadera, y encima más vale que tiene que poner a todos los titulares aunque no quiera, porque no tiene margen de error, el mismo cantito de todas las temporadas, llegamos con la soga al cuello y los huevos en la garganta por haber perdido puntos contra nadie, sin poder perder más nada sobre el final o chau todo

Me veo venir otro partido como contra el rojo hace 2 meses y en la misma cancha, había que ganar y la pecheamos, nnv de la copa

9 Me gusta

Está enamorado de Álvarez, quiere que sea su segundo Montiel.

2 Me gusta

Y sigue poniendo al fantasma de Alvarez… porque hizo un gol que viene haciendo cada muerte de obispo

1 me gusta

5-2-3?? Mmm. Pero bueno ojala salga bien.

1 me gusta