Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

También le ganamos a Racing en la final de la Supercopa. :muscle:

1 me gusta

No cabe otro resultado que el de ganar el domingo, no se hagan los pelotudos

4 Me gusta

Mi mediocampo es Ponzio, Zuculini, DLC y Palavecino

Con un empate estamos clasificados. Yo haria un planteo inteligente, que quiere decir no arriesgar, no hacer faltas tontas que sean centros a nuestra area y atacar poco pero quirúrgico.

para clasificar hay que ganar

4 Me gusta

¿Quién dice que lo vamos a ver con sus relatos? Para algo se inventó el botón de Mute

Ponzio es un ex jugador

2 Me gusta

no

en los últimos partidos que entró no paró de mandarse cagadas

y? Enzo tiene que salir. Zuculini sólo me parece bastante arriesgado, es lo que hay

GANEN o GANEN

4 Me gusta

Ganen la re puta madre que los parió hijos de puta o hay balas para todos

6 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

Nos pusieron el apodo de gallinas por ellos, sucursal bostera, escondieron a El Abuelo en la época que mataron cobardemente a dos hinchas comúnes de River a los tiros desde lejos, es el equipo del garca peronista golpista Duhalde, responsable del robo y la estafa económica mas grande de la historia al pueblo argentino. Para colmo se cagaron en los penales en la final con la bosta.
Hay que hacerlos mierda, mas de lo que son.

6 Me gusta

Habria q rememorar el historial y ver cuando fué la última vez q River jugó a las 16:30.
Un horario “normalito” ,deber ser dos veces en los ultimos 10 años.
Por lo menos en el imaginario hace rato q no nos tocaba este horario.
Desde mi punto de vista es el mejor.

3 Me gusta

Ojala meta suplentes… nos toda isf el miercoles y alla en la altura

1 me gusta

Qué suplentes… titulares para pelear lo que se puede ganar. La copa es inalcanzable.

Pasa que hay suplentes que son mejores que los titulares je. Depende a quienes ponga

2 Me gusta

Uhhh buen punto buen punto.

2 Me gusta

Yo lo pondria a carrascal y a girotti este partido… pero seguro termina jugando fontina

3 Me gusta