Baneo.

Se que no deberia hacer una doble cuenta pero es la unica forma que encuentro para expresar mi situacion.

Considero incorrecto el ban a mi ex cuenta, CHE, ya que por la razón que fui baniado se me advirtio. Osea, me explico, un dia antes de que mi dieran el baneo el moderador Matias C… me dio una advertencia. Entonces me calme, respondi bien… y al dia siguiente me entero que me banean.

De verdad, creo que si me equivoque asumo mi error, pero en el foro mi intencion jamasa sido empesar a chicaniar sino debatir y aportar.

Se que no deberia hacer una doble cuenta pero es la unica forma que encuentro para expresar mi situacion.

Considero incorrecto el ban a mi ex cuenta, CHE, ya que por la razón que fui baniado se me advirtio. Osea, me explico, un dia antes de que mi dieran el baneo el moderador Matias C… me dio una advertencia. Entonces me calme, respondi bien… y al dia siguiente me entero que me banean.

De verdad, creo que si me equivoque asumo mi error, pero en el foro mi intencion jamasa sido empesar a chicaniar sino debatir y aportar.

MatiasC no te dio una advertencia, te dio una infraccion.
El baneo fue por decision de todos los otros moderadores luego de ver el mensaje.

Y el baneo te lo tenes que bancar. No sirve que ahora digas que te calmaste o que asumiste el error.

O sea que chau a esta cuenta

Si te queres comunicar, entras aca http://www.turiver.com/foros/sendmessage.php

Se puede saber cual fue el mensaje ? Por que me sorprendi cuando vi que estaba baneado y busque sus ultimos mensajes y creo que no vi ninguno fuera de lugar jaja.

Este:

menos mal que a mi no me toman en serio entonces:lol: