se tiene que prender toda la platea con bengalas y todo, como dicen…un banderazo…probablemente termine en la nada.
Si gianluca ya hay un tema, fijate
ESTE TEMA YA FUE, NO HAY BANDERAZO, CIERRENLO
ya lo cambieeeee
che, caro, sos re revolucionaria!! jajaja. con onda
No es revolucionaria, es idiota.
flaco para la moto, deja q la gente opine y q todos tomemos una decision. yo por mi parte prefieron ir a la afa y protestar pacificamente con todos los clubes. podriamos hacer una votacion o algo.
tampoco me disgusta lo de ir a la platea, es mas, me parece barbaro voy a ir. pero tendrias q dejar q la getne opine en paz y no mandar tanto, no sos mas q nadie.
saludos
Vos sabes porque lo dije tomy?
Recien puse que odio a los negros porqe mi viejo murio por asesinos a sueldo, y ella me dice yo tambien estoy mal hoy no pude ir a la cancha y discuti con mi papa.
entendes porqe lo digo?
saludos, no quiero mandar a nadie, solo tengo sentido comun, y ganas de sacar de river a gente de este tipo.
FLACO PARA DE DAR LASTIMA CN LO DE TU VIEJO, NO TIENE NADA QUE VER CON LO DE LA BARRA, NO NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA VER COMO AHCER EL 13 Y A VOS TE PREOCUPA QUE LA GENTE OPINE COMO VOS PORQUE NO TENES PADRE? ENTONCES NO ME QUIERO ENTRE LOS 50000 HINCHAS DE RIVER SI CADA UNO QUIERE QUE LE HAGAN CASO POR CADA QUILOMBO FAMILIAR QUE TIENE QUERIDO, ESTAMOS EN EL HORNO.
:roll:
disculpame entonces…no lei esa parte…lei la primer pagina y las ultimas dos para ver en q habia quedado la cosa…
perdon de nuevo,
saluidos