[ Banderazo ] PROPUESTA

Gente, porque no armamos El banderazo mas grande de la historia de river plate en contra de nuestra dirigencia, para uqe se valla agilar, y que se vallan todos, asi de simple…

No voy a dar vueltas, que les parece?

Gente, porque no armamos El banderazo mas grande de la historia de river plate en contra de nuestra dirigencia, para uqe se valla agilar, y que se vallan todos, asi de simple…

No voy a dar vueltas, que les parece?

Yo Hago Todo Para Q River Empieze De 0

Lo que sea porque estos negros de mierda se vayan

Me Planteas Denuevo La Idea Q Algo Cache Pero N Todo

No solo a la dirigencia de river, tambien a la afa que tiene mucho que ver en esto.
Me prendo en esta iniciativa.

yo tambien me prendo, ya me harto esta situación!

salu2

Si la afa tiene mucho la culpa… Subieron las entradas argumentando más gastos en seguridad. Alguien me puede decir donde está la mejoria ???

es simple, empezamos una cadena INMENSA de mails, y por los foros para convocar a la mayor cantidad de hinchas posibles, una fecha acordada…
Banderazo por la 9 de julio hasta llegar a las puertas del club…
(Nose realmente) donde queda la afa, porque sino podriamos ir del club a la afa…
Es la unica forma de hacernos escuchar, pero esto tiene que ser contundente… No podemos ser 1.000 / 2.000 hinchas, River tiene 60.000 socios… Vamos a tratar de ser mas de 5 mil cabezas…
Asi nos vamos a hacer esuchar…
Es descabellada un toke la idea, pero con insistencia lo vamos a lograr, que dicen ?

me prendo loco

Nadie se pelearía si no hay un gran botín para el vencedor. Aguilar, te odio con toda mi alma, sos el peor cancer que nos pudo haber pasado

pero que te pensas que por esto vas a juntar gente, olvidate pa,

yo me prendo tambien…
no aguanto mas a todos estos chantas por decirlo suave…

-----vane------

Nunca me gustaron estas cosas, pero hoy mi cabeza hizo un click.
El haber salido del baño y haber tenido que correr como un hijo de puta y encima romperme la rodilla, me hartó.
Me hartaron los negros de mierda, me hartaron los dirigentes, me hartó la policía.

PLATEA BELGRANO: ALLÁ VOY!

Totalmente… , el cagaso q me pegue hoy no tiene palabras… , aparte el amigo con quien fui en el momento que salimos corriendo cayo y se doblo el tobillo… , la verdad un momento de mierda…

Estos flacos son unos enfermos , por que eso es lo que son , unos ENFERMOS ! .

De ahora en mas , San Martin alta .

si… posta… un momento de mierda

pero por lo menos, se dan entre ellos…

no meten a la gente

Si, no se dan entre ellos, pero te la regalo estar ahi 3000 personas amontonados contra el alambrado ese porque cada vez avanzaban mas y no habia a donde ir ya.
Yo no se qeu voy a hacer, si ir a platea, popular o que, pero este en la tribuna que este, me encantaria que muchos de los que van a popular siempre vayan a platea, y les canten otras canciones encima a los de la barra…

error! esto nos incluye y afecta a todos

error! esto nos incluye y afecta a todos

Te parece que peleandose en la popular no meten a la gente?
Por lo que yo vi le pegaban a cualquiera.