[ Banderazo ] PROPUESTA

me prendo, obviamente. Pero esto se tiene que hacer bien y muy organizadamente.

Es sabido que si se hace una propuesta en serio, y si alguien se pone las pilas, (yo puedo ayudar), se pueden juntar mucho mas de 5000 personas, porque es fija que el 80% de los hinchas estamos en contra de esta dirigencia…el 80% son millones de personas…

Pero hay que hacer algo EN SERIO, y bien hecho…

Si el que hizo el post se encarga en serio de organizar todo, lo puede hacer, tiene que agarrar gente que lo ayude con el tema de las graficas, los mails etc etc…

Y si se habla de dirigentes, también de barras.
River es de la gente, de los socios, de los hinchas de verdad.
Basta de mercenarios.

lo de hoy ya supero todo
ay q aser algo ya

Por acá se puede juntar mucha gente, solo es cuestion de hacer correr la voz. Así hicieron los de Racing y ya vieron… asique, vamos que si le metemos pilas se puede tranquilamete gente

ESTOI DE ACUERDO, DALEE!!!

abrazo :smiley:

[b]Yo me prendoo

si alguien se encarga de la organizacion y la gente de lpm en la pag nos ayudaa y con mails y todo se va a juntar muucha gentee !

buena propuesta :thumleft:
[/b]

Yo me prendo hago lo que sea para q esto se termine, lo de hoy fue un quiebre
Suerte!

pero esto no lo tiene que hacer solo el que hizo el topic, esto lo tenemos que divulgar entre todos.

si yo me prendo, primero aguilar, desp la barra, uno a uno se tienen q ir

esto es de ekipo chiko…
pero si se juntan las personas suficientes se va a poder hacer algo!

R[b]eiteramos

              100.000 personas
              de river plate
              copan el obelisco!

tendria ke ser algo asi,del obelisco a la afa,de la afa al club…nuc.
salu2.
[/b]

Esto se organiza entre todos! no solo por mi, cada uno tiene que aportar su granito de arena…
Uno arme las graficas, dos o tres arme el mail, todos hacemos la cadena…
Que otro, el dia del bandearzo llame a los medios, nose esto se arma entre todos y con una plazo de reealizacion corto, osea no podemos hacerlo en octubre, porque estamos a 4 meses de que se valla aguilar, esto No puede Pasar de Abril se tiene que hacer YA!
Bueno Comenzemos, cuando vuelvo armo los graficos en photoshop.
Saludos!

toy con ustedes

dejo mail:

martinsachella_25@hotmail.com

y blog

Noti River

espero que podamos hacerlo!

Posta, lo ideal sería en abril, incluso, estaría bueno que se arme un subforo exclusivamente de este topic, así está mas a la vista de todos y tienen mas facilidad, o que se ponga como “Importante”. El tema es que nos tendriamos que poner de acuerdo para poner una fecha y lo mas conveniente, es con una votacion.

Está bien que se muevan por el bien de todos, y ojalá todo termine en algo concreto.

muchachos cuenten conmigo

hacia 2 años que no iba a la cancha, hoy fui de casualidad a la platea, y esto no da para mas, por lo menos ya la gente no se calla, y los insulta a estos hijos de puta

cuenten conmigo para el banderazo y para lo que sea

cualqueir cosa, mandenme un mensaje privado y les paso el mail

saludos!!!

me prendo siempre
hace falta una iniciativa

espero que esto no decaiga y q tengamos apayo del foro/pagina

saludos

cuenten conmigo…

GENTE:

YO propongo a todos los que podamos que no vayamos a la popular, los socios que nos repartamos entre las que podemos que son unas cuantas…

Los no socios no les digo nada porque la popu es la mas barata pero por lo menos que no se pongan ahi donde esta la barra…

Esto ya nos rompe las bolas demasiado, si se quieren cagar a palos entre ellos que se den pero que a mi no me rompan las pelotas ni perjudiquen al club…

No son hinchas, son forros egoistas que no les importa nada mas que ellos,
dejemoslos solos…

Saludos.

la protesta debe ser la tribuna vacia.
que vayan solo los que se quieren pelear.
asi los ven clarito. estos tipos se escudan en la multitud. nosotros somos el escudo.
no vayamos mas.
sé que es dificil. pero a las marchas aca no sirven para nada. nadie les da bola. miren a Racing. no se consigue nada con marchas.
El dìa que empiecen a estar las tribunas vacias se van a querer matar.