[ Banderazo ] PROPUESTA

jajajajajajajjajajaa…
no lo puedo creerr
refigiados van a conbatir contra aguilar y cntra tanta impunidad?
NO GENTE… SE NOS VAN A CAGAR DE RISAAAA!!!
MEDIOS- MARCHA - BANDERAS - HAGAMOS ALGO - NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO
QUE PARTE NO ENTIENDEN?

pensé lo mismo jaja, que la fiesta la ponga la platea, me parece una idéa más que original

somos mas cantar encontra d eellos sis on 150 ni se van a escuchar

Porque decis eso carolina :S?
Ir a una marcha, fijate lo que paso con racing, se cagaron a palos con la policia
no va a hacer mas que seguir manchando el nombre de RIVER, otro incidente con la policia te imaginas:S?
Hagamos eso que digo yo, ademas a la gente le cayo bien lo que dije creo (:

muchachos, yo me prendo porque realmente no lo puedo creer…no pude ir hoy pero lo vi por la tv, me quede duro al ver como le pegaban a un chabon contra un rincon y como bajaban chicas con nenes en brazos y un tipo tratando d cubrir a 3 pibitos. es inadmisible esto, ya paso el limite.

no es por negativo, pero coincido con MARIANO, todos sabemos que si hacemos algo asi, es muy posible que nos vayan a cagar a palos…no se confien con el tema d la via publica, ya vimos como los d delia cagaron a palos a los que fueron a plaza d mayo a reclamar por el campo…IGUAL, creo que debemos arriesgarnos xq sino esto no se acaba mas, pero es algo para tener en cuenta.

tambien apoyo lo qe dicen otros, no ir mas a la popular, auqne a muchos (m incluyo) nos cueste un huevo pagar la platea(no soy socio). y si no pueden ir a platea, vayan a la popular pero ponganse lejos d ellos.

por un river con fiesta, pero sin mercenarios.

si ya paso yo voy a llevar vengalas asi iluminamos un poko la platea si ven alguna vengala en la platea no se olviden q soy yo

yo creo q deberiamos hace run banderazo me parece muy bien,peor en ves de ir al club,vamos a la afa…llamamos a todos los clubes,a TODOS,y protestamos x basta de violencia

Voy a abrir otro topic con lo del domingo 13 de abril, asi hacemos eso.

taria bueno una bandera q diga basta de violencia

perdon que tenga un avatar d los borrachos, no llegue a cambiarlo, jeje. ya lo saco

coincido, pero aunque sea cambiate el avatar =P

EL PLATEISTA AMARGO, RE FELIZ VA A ESTAR DE MEXCLARRSE CN LA PLEBE.

GENTE…
MARCHAAAAAA, BANDERAZO, A LA AFA…(SIN ROOMPER NADA)
LOGRAMOS QUE SE VALLA UN PRESIDENTE DE LA NACION. NO PODEMOS HACER Q SE VALLAN ESTOS HIJOS DE PUTA???
CN BANDERITAS Y BOLUDECES EN LA PLATEA NO VAMOS A LOGRAR NDA…
LOS Q PROPONEN ESTO, SOLO QUIEREN FIESTA EN LA PLATEA…
NO SIRVE PARA NADA…
BANDERA “BASTA DE VIOLENCIA”
(UNA MAS?)
ME VOY A PONER A VENDER BANDERAS QUE DIGAN ESO, ME VOY AHACER RICA, TODOS SE PIENSAN Q CN UNA BANDERA SOLUCIONAMOS TODO:s

HAGAMOS ALGO GENTE…
NO SEAN CAGONES…
SI NO CORREMOS ESTE RIESGO…
LO VAMOS A CORRER CADA DOMINGO.

Qarolina vas al reves que todos, no entendes que puede haber represion de la policia por mas que no hagan quilombos? ok, vos anda y hace la marcha, que la pases bien.

ta bien pero es un quilombo organizar y todo como vamos hacer si van a ir estos delincuentes quien nos guia

Basta, Hagamos Lo De La Plaeta, Lo Del Banderazo Es Un Quilombo Citar A Todos, En Cambio En River Es Mas Facil Un Domingo Con Dia De Partido, Ya Abri Un Topic.
Saludos
Si Algun Mod Puede Cierre Esto Asi No Se Genera Tanta Confusión

sugiero q no vayan contra lanus

Me Encanta La Propuesta Y Si Estaria Alla Iria Con Todo El Aguante A Peliar Por Ke No Ella Mas Violencia.sakemos A Estos Indios Hijos De Puta De River.

Gracias Por Estar Del Lado De Los Ke Les Gusta Ver Futbol Y No Violencia

Vamos River Asta La Muerte Contra Estos Putos

ya ahi empezas mal
el ¨plateista amargo¨
es el que esta cansado de toda
esta violecia y el q hoy grito contra
los violentos estos, con otra gente,
que quizas va a popu pq no puede pagar
una platea o pq le gusta el tema de cantar y
todo eso.
Y decir que a los plateistas nos ¨molesta la plebe¨
no molesta la gente de la popular, molesta, como
a todos, Los que no quieren a River, sea popu, platea
o palco, los que solo van a hacer negocios para ellos
que en nada benefician al club.
Asi que si queres hacer una marcha, protesta, etc.
fijate como te dirijis, pq muchos de los q iriamos
somos ¨plateistas amargos¨

Algun Mod Que Cierre Esto, Genera Confusion
Gente, Se Hace Lo De La Platea
Ver El Topic “movimiento Del Domingo 13…”

cierrem