¿Banderazo para Buonanotte? 30/12, 16 hs. Sanatorio de los Arcos

Y tambien un aplauso para mi, porque aunque yo no haya hecho nada, yo cree el tema y muchos de ustedes no hubieran sabido nada de esto si no fuera por mi.;):wink:

Bue tomatelá. Aparte, la mayoría de acá se hacen los boludos y se meten a LPM, y lo habrán visto.

Jaja, modestia aparte

tengo que laburra:(
me hubiese gustado mucho poder ir

Disculpame pero yo entro sin hacerme el boludo.

Pero los casos son totalmente distintos. Sandro se está recuperando de una situación que lo tiene a maltraer (y a la que ayudo mucho), que lo hayan operado es un marco optimista. Lo del enano es muy reciente, tiene por contexto tres muertes de las que se acaba de enterar y nada menos que sus mejores amigos, es la tristeza absoluta, hay que ubicarse en ese contexto.

Valoro la idea, la intención, me parece loable y solidaria. Pero creo que NO es el momento idonéo.

Si verdaderamente va ser como dicen es una buena idea en este momento necesita mas apoyo que nunca

y porq tenes q hacer lo q hacen los otros?? hacelo porq lo sentis sino ni vallas, y desde ya te digo tu amigo dice q van a estar tranquilos por respeto a los demas asi q estes solo o no no te pongas a GRITAR por buonanotte viste …

Ojala se haga.

Yo escuche que lo operan hoy a ultima hora y mañana lo mandan a la casa a hacer la recuperacion, me parece que el 30 a las 16 hs no va a estar mas en la clinica los arcos, hay que averiguar.

Lástima que lo hacen en día y horario laborable, es una cagada eso. Yo salgo a las 18hs del laburo, es medio una poronga.

A mi gusto seria romper las pelotas,el tipo necesita tranquilidad y el apoyo en este momento se lo tienen que brindar los mas cercanos,su familia.Nosotros somos hinchas de futbol no parientes ,se dieron cuenta que se trata de vidas perdidas en un accidente?
El apoyo se lo tendremos que dar mas adelante,en la cancha o cuando pase un poco el tiempo,el pibe todavia ni siquiera puede pensar de la conmocion,eso lo sabemos quienes sufrimos accidentes

declaracion exacta juanchy esto va mas lejos que un apoyo del hincha de futbol este pibe esta destrozado, perdio a sus tres hermanos del alma…

ACABAN DE DECIR EN TELEFE NOTICIAS , HABLO CAVALLIERI , DIJ OQUE SE LE INFORMO LO DE LOS AMIGOS…pobre diego . fuerza pibe

Lleven sus carteles muchachooooooos !

Capaz vaya

Recien volvi de alla

50 eramos muchachos masomenos

Y… fueron? No me entero de nada laburando todo el día -.-.

ah bueno, anda a comprarte un poco de humildad por favor.

En la radio dijeron que había un grupo de hinchas de River en la puerta del sanatorio.

Jajaja, no necesito comprarla ya la tengo bien puesta.:roll:

Y q hicieron ?

Nah colgamos un par de banderas nos sacaron un par de fotos para ole y un par de cantos nada mas