¿Banderazo para Buonanotte? 30/12, 16 hs. Sanatorio de los Arcos

Felicito a quien inicio esto, y espero q sea multitudinario.

Ojala se haga y valla mucha gente.
Mas que nunca, el enano, necesita del hincha

Me parece lo contrario Camilo, Diego necesita saber que todo el mundo River esta con el y la idea de esto no es ir en Caravana a la puerta y empezar a hacer bullicio

Es ir, dejar mensajes de apoyo y como bien dije arriba que sepa que la flia riverplatense esta con el. Igual es tu opinion y es mas que respetable

Saludos

Excelente idea! lastima que estoy a 1200 km ¬¬

Me parece totalmente fuera de lugar, lo que pasó fue una tragedia y la gente va a ir a cantar canciones de river?

El grupo de Facebook remarca, Dylan, que:

Este miércoles 30/12 vamos a ir todos al Sanatorio de los Arcos. Todos juntos. A darle nuestro apoyo a Diego, para que sepa que estamos con él.
La idea es juntarnos desde las 16:00 de ese día hasta la hora que cada uno pueda o quiera.
Vamos a permanecer de manera tranquila. Respetando a las otras personas que se encuentran en el sanatorio y a sus familias.
Lleven sus carteles para el enano asi los pegan!

Yo no creo que haya mucho canto porq si empieza a las 4, a las 4:05 nos limpian a todos

Gasty, todo bien… te explico porqué puse lo anterior: A mi mejor amigo le pasó algo parecido, tuvo un accidente manejando y una de las personas con las que iba murió… asi tal cual. Mi amigo no quería ver a nadie, no quería saber de nada…entro en una depresión muy profunda y además no sabía como encarar a la familia del fallecido, quería borrarse del mapa y no saber nada… una situación muy jodida

Te digo que yo sería el primero en estar mañana en el Sanatorio si no hubiera vivido de cerca esta situación. Es por eso que no los desanimo de ir ni nada, pero creo que era bueno que comparta la experiencia… Yo estoy lejos y vivo todo esto a la distancia, pero esto con el Enano a muerte y no me importa que no juegue 2 años, quiero que emocionalmente pase todo y se recupere y este en paz mental.

Si vas, prende una velita por mi… fuerte abrazo.

Entiendo maestro y desde la experiencia de eso que le paso a tu amigo podes saberlo mejor que yo

Dale loco, igual vayas o no vayas lo importante es rezar y seguramente asi saldra adelante Diego

Saludos

Me encanto la idea, un aplauso para Rocío por la movida…

Adhiero a las felicitaciones para Rocio y Nicolas por esta movida que creo que les saldra 10 puntos

Ojala salga 10 puntos…

Buonanotte necesita del apoyo de todos…

Muy buena la idea,espero que valla mucha gente y le muestren el apoyo al enano,yo no puedo ir porque vivo en el interior pero de vivir en capital iria

Para mí habría que esperar un tiempo más para eso… Ahora está todo muy fresco y necesita paz y tranquilidad. Este tipo de apoyo lo va a necesitar más adelante, cuando ya no se hable del tema en los medios y el esté en el ostracismo, tal vez incluso enfrentando una causa judicial…

No me parece adecuado. Háganlo en la puerta del Monumental y llamen a TN, el hospital no es lugar para andar haciendo banderazos ni cánticos…

No va a haber canticos

Me parece una buena propuesta, al ver el cariño de la gente le va a hacer bien al enano.

Me parece que la idea no es que haya cánticos, sino que él se entere que la gente está ahí, que le puedan acercar una imagen, un cartel, una palabra de afecto.
Eso es lo que se busca.

Ya estaba desde antes. Esta chica está en los 2 foros. :stuck_out_tongue:

Juega a 2 puuuuntas.

SON TOODAS IGUAAALES ajjajaja

Ni ahi, Sandro esta siempre internado y las mujeres esas lo van a ver y cantan canciones de el y no le jode.

Y tambien un aplauso para mi, porque aunque yo no haya hecho nada, yo cree el tema y muchos de ustedes no hubieran sabido nada de esto si no fuera por mi.;):wink: