¿Banderazo para Buonanotte? 30/12, 16 hs. Sanatorio de los Arcos

Miren lo que me paso un amigo.

Este miércoles 30/12 vamos a ir todos al Sanatorio de los Arcos. Todos juntos. A darle nuestro apoyo a Diego, para que sepa que estamos con él.
La idea es juntarnos desde las 16:00 de ese día hasta la hora que cada uno pueda o quiera.
Vamos a permanecer de manera tranquila. Respetando a las otras personas que se encuentran en el sanatorio y a sus familias.
Lleven sus carteles para el enano asi los pegan!

Yo vivo cerca voy a ver que onda, si hay gente me prendo pero si no hay nadie ni da que me ponga a gritar por bounnanote.

Miren lo que me paso un amigo.

Este miércoles 30/12 vamos a ir todos al Sanatorio de los Arcos. Todos juntos. A darle nuestro apoyo a Diego, para que sepa que estamos con él.
La idea es juntarnos desde las 16:00 de ese día hasta la hora que cada uno pueda o quiera.
Vamos a permanecer de manera tranquila. Respetando a las otras personas que se encuentran en el sanatorio y a sus familias.
Lleven sus carteles para el enano asi los pegan!

Yo vivo cerca voy a ver que onda, si hay gente me prendo pero si no hay nadie ni da que me ponga a gritar por bounnanote.

La que inició esto fue Ro… la chica de acá del foro.

Todos juntos al sanatorio por Diego! | Facebook

Muy buen gesto si lo hacen

Estaría bueno que se haga.

Escribí bien el nombre en el título.

Ahí lo cambié y le agregué la hora…pobre pibe, me da mucha lástima lo que le pasó. :expressionless:

Ya lo cambiaron, pero que estaba mal en el titulo?:confused:
La info estaba adentro, tanto jode hacer un click?

Estaba mal escrito el nombre de Buonanotte. Lo de agregar info fue más tarde para que quede mejor.

AA ya me di cuenta el nombre.


Ok ta bien, sory.
Habia escrito bounnanote.

Fijate en las etiquetas, estaba mal escrito. Y no fue de mala onda eh, pero me parece mejor que quede bien escrito.

Todo bien, no hay problema.

Que alguien haga este mismo tema en LPM, estaría bueno que se dfunda.

Yo lo unico que espero es que los que pusieron que asisten vayan, porq e ido a muchos de estos eventos asi organizados y llegue y no habia nadie

Yo voy el miercoles, a las 4 estoy ahi y es demasiado provable que me quede hasta las 8 porq toy muy al pedo y admas estoy cerk

Yo si me acuerdo voy, ademas no estoy lejos

Que lastima que estoy en la costa la puta madre, me hubiera encantado ir.

Muchachos, la idea está buenisima, todo lo que quieran,:exclaim: pero consideren el estado anímico de Diego, que todos sepamos, él aún no sabe de la muerte de sus amigos de la infancia y ese es el shock más grande que se va a llevar y va a ser muy pero muy duro para él. No sé si ir al Sanatorio pueda causar revuelo y perturbar la tranquilidad de Diego y los familiares… es muy jodido y delicado el tema. Por eso hay que ver qué ahcer y cuándo hacerlo…

Es mi punto de vista, creo que no estoy muy lejos de un punto de vista coherente… respeto mucho las iniciativas, y es más, las apoyo. Repito, la cosa es cuando.

Un abrazo y fuerza Diego.

Yo vooooy

muy buena idea,yo iria,pero no puedo,espero que vaya mucha gente,le va a ser muy bien a el.

Apoyo la idea, sería un muy buen gesto para con el enano.
No sé si los profesionales que lo atienden psicológicamente estén de acuerdo que se haga ahora o luego de enterarse de toda la realidad, pero siempre resultan positivos los gestos nobles y espontáneos.