Banderas vs Lanus

La triple I es buenisima eh…

JAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ UNA QUE SOLO DIGA “BOBO” AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

SOLDADO DE PASSARELLA

asi parece que vos sos soldado de pasarella, ponele un boton o chorro antes.

ah y si les sirve nosotros cuando necesitamos tela compramos en lavalle y pueyrredon sale 16$ el metro.

jajajajaja tenes razón. sería: ALMEYDA SOLDADO DE PASSARELLA.

Como hacen para pasar las banderas ??? estaria bueno alguna vez una en contra del kanser.

Que genial todas! Me imagino todas colgadas y que al otro día Almeyda salga a decir: “No es que me odien, esta instalado que me odien” (?) Pero haganlas!!! Con mi amiga ya estamos por comprar la tela. Es lienzo no?

Yo llevo una que diga 523 dias esperando tu salida(?

Mientras no pinte bardo hago una, porque justo contra lanush seguro voy solo, igual siempre voy a la belgrano alta y en el medio abajo siempre hay un grupito grande que no lo banca nada asi que seguro reciben con buena onda mi banderita :mrgreen:

Algunas me hicieron estallar de la risa, jaja. El metro de tela es barato, no van a gastar más de 30 pesos de tela, y un aerosol!

Que dia jugamos con Lanus?’

Domingo a las 8.15 creo, nochesita

Buenisimo entonces puedo ir. Yo mas que bandera, me pareceria bueno que organicemos algo. Que todos los miembros del foro (como minimo somos 200 los que vamos a la cancha) canjiemos San Martin Alta, nos encontremos 2 horitas antes donde repartimos volantes y vamos todos al mismo sector de la cancha a cantar en contra de Almierda, los jugadores, la dirigencia etc etc etc. Una ves terminado el partido (mas alla de que ganemos, perdamos o empatemos) bajar todos al hall y armar terrible quilombo (pacificamente obvio). Si nos lo proponemos se puede hacer algo de esto

Chure.
Eso de juntarnos lo venimos haciendo hace varios partidos ya.

Ya esta pactado. Pero no vamos todos juntos juntos. Hay gente que va con su grupo y no quiere cambiar.
Por eso decimos que vayamos por el mismo sector.
Y vamos todos entre la primera y la segunda puerta viniendo de la popular local, mas tirando para arriba.
Vamos todos para ahi.

Quilombo no creo que haya. Depende que frase lleves. Que se yo. Siempre alguien va a saltar a defenderte.
A mi? Realmente me chupa un huevo si alguien me viene a a decir algo. Yo la voy a llevar y a la mierda…

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Para en contra del kanser tenemos todo el año que viene.
Ahora vamos por el enfermito.

Si es chiquita la pasas en cualqueir lado. El lienzo se dobla facil.

Yo la ultima vez lleve una de 3x 1,5 y doblada me entraba en la entrepierna lo mas bien…

Si entrás con la bandera al club unas horas antes de que abran el club para el partido y demás, te revisan adentro?

“en el cielo las estrellas
y en el banco mati sin ideas”

La de “gran 5… digos” es buenisima

TENES LA MISMA CARA DE JJ PELOTUDO

“Lanzini se garachó a tu jermu”

vayan confirmando los que van a llevar. Tiene que ser 2x1, no?

“ANDATE ALMEYDA. VOLVE RAMON”. ¿Vas a hacer la bandera en serio? vas a ser mi heroe si las haces