Banderas vs Lanus

:lol:

Seria buena idea, pero tendría que ir a la Belgrano alta así la ve. Nada con insultos así sale en los medios.

cuando juntamos la plata para la bandera?

¿La? Yo diria las. Mientras mas banderas, mas disconformismo demostrado

Yo lo único que pido es ganarle a Lanús sea como sea, por los puntos y sobre todas las cosas no aguantaría que den la vuelta olímpica en mi cancha, menos que menos el PUTO de schechoto

No creo que les de matemáticamente…

Están primeros junto con Velez.

“Cortate las venas pero deja de romperles las bolas a River”

Por eso, Velez gana cualquiera de sus 2 partidos y ya está. Uno de esos partidos que le quedan a Velez es Unión de local

“Andate admirador de Giunta”

tienen que sacar 4 puntos de ventaja, osea velez no tiene que ganar ninguno de los dos proximos partidos…

Se me ocurren varios diseños:

*POLLERUDO DE LUCIANITA

*OPTIMISTA DEL PROZAC

*ALMIERDA INUTIL, CRETINO Y EUNUCO

*LE PEGAS A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERES

*ALMIERDA: TU VIEJA NO TIENE LA CULPA

*TE PUSISTE LA DE BOCA, PUTO

*ALMEJA TE ODIO MAS QUE A BARIHJO

*INCINERADOR DE PIBES

Después voy agregando mas

QUE TU HIJA DIBUJE UN LEON DESOCUPADO

MAS TACTICA MENOS RIVOTRIL

ALMEYDA MALA LECHE TRAIDOR HDP QUE ESPERAS PARA RENUNCIAR? :mrgreen:

Bueno.

Me alegra que se hayan prendido.

La idea no es “organizarse”, por que esas cosas suelen terminar en la nada. La idea es que cada uno, con su grupo de cancha haga una bandera. Que haya bastantes, no una sola.
el 2x1 de lienzo no se cuanto debe estar, pero seguro que menos de 100pesos. Segurisimo. No creo que el metro supere los 30 o 40p.

A lo que voy yo es a eso. Te rompe soberanamente las pelotas verlo a Almeyda sentado ahi? No lo soportas mas? Lo odias como yo? Bueno, hacele una banderita y demostrale eso que sentis. EXPRESATE!

Eso es lo que digo que hagamos.

Yo llevo la de “Andate AlmeyDAP”, no me la quemen…

jaja…

Yo no voy a hacer nada. Soy menor de edad tengo miedo de que me busque y me pegue (?) :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Mmm, una podría ser: “ALMEYDA, MOSTRAME EL TÍTULO”

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

“LaTriple I: Incapacidad, Inutilidad e Ineptitud”

“30 PUNTOS
=
OBJETIVO MEDIOCRE”

Solo tiro la idea. :stuck_out_tongue:

es buena la del leon…

ALMEYDA: EL 7 ES 7 Y EL 10 ES 10

SOLDADO DEL KANSER

BOBO