Banderas vs Lanus

Bueno.
Sabran algunos que no soy de andar mucho por aca por tribuna.
Pero la verdad que estoy hinchado las bolas. Y tengo una propuesta.
El proximo partido en el monumental, propongo que cada uno de los que repudie a Almeyda lleve su propia banderita chica en repudio al inepto.
Que dicen?
Yo ya lleve contra Racing la de Ramon o Muerte. Y ahora pensaba llevar “Andate AlmeyDAP”.

Si yo solo llevo, no pasa nada. Si le llenamos la cancha de banderas en su contra… Algo puede llegar a suceder.

Propongo frases.

“ANDATE INCAPAZ”
“PTE MEDIOCRE + DT MEDIOCRE = RIVER MEDIOCRE”
“MANU: QUEDATE, QUE EL SIMIO YA SE VA…” :lol:
y algunas que ya fueron famosas…
“EXTRAÑAMOS TENER DT”
“VOLVE RAMON”
“RAMON O MUERTE”

Que dicen? Es facil. Nadie los tiene que ayudar. No necesitan nada de nadie. SOLO VOLUNTAD. El que esta hinchado las bolas, que lo haga. Y el que no, no. Vas, compras unos metritos de lienzo, un aerosol y a la mierda. Y despues la metes en la cintura, en la ingle toda dobladita, en cualquier lado.

Saludos.

P.D: A LOS DESANIMADORES DE SIEMPRE, ABSTENERSE!!! El que va a tirar palidas, ni comente.

Bueno.
Sabran algunos que no soy de andar mucho por aca por tribuna.
Pero la verdad que estoy hinchado las bolas. Y tengo una propuesta.
El proximo partido en el monumental, propongo que cada uno de los que repudie a Almeyda lleve su propia banderita chica en repudio al inepto.
Que dicen?
Yo ya lleve contra Racing la de Ramon o Muerte. Y ahora pensaba llevar “Andate AlmeyDAP”.

Si yo solo llevo, no pasa nada. Si le llenamos la cancha de banderas en su contra… Algo puede llegar a suceder.

Propongo frases.

“ANDATE INCAPAZ”
“PTE MEDIOCRE + DT MEDIOCRE = RIVER MEDIOCRE”
“MANU: QUEDATE, QUE EL SIMIO YA SE VA…” :lol:
y algunas que ya fueron famosas…
“EXTRAÑAMOS TENER DT”
“VOLVE RAMON”
“RAMON O MUERTE”

Que dicen? Es facil. Nadie los tiene que ayudar. No necesitan nada de nadie. SOLO VOLUNTAD. El que esta hinchado las bolas, que lo haga. Y el que no, no. Vas, compras unos metritos de lienzo, un aerosol y a la mierda. Y despues la metes en la cintura, en la ingle toda dobladita, en cualquier lado.

Saludos.

P.D: A LOS DESANIMADORES DE SIEMPRE, ABSTENERSE!!! El que va a tirar palidas, ni comente.

manu quedate que el simio ya se va , es muy buena… ja ja ja ja

YO LE SUMARIA

" Matias ,River te da el alta…"

Con mi amiga estamos pensando hacer una q diga “60 partidos sin dt”. Pero todavia no sabemos pq se nos hace media boba

“Esto no es un club de amigos”

Boludo yo voy, tengo un aerosol rojo pero no consigo tela ni nada para hacer la bandera, si te parece, vos llevas la tela y yo el aerosol y afuera de la cancha o por ahi la hacemos

ALMEYDA TE QUEDA GRANDE EL PSIQUIATRA FC

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

O “SIEMPRE FUISTE UN GRAN 5…digos”

una que diga
LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

Esta instalado que almeyda puede dirigir

¿Cuanto cuesta hacer una bandera? Tengo 40 fijos, pero seguro durante la semana junto algunos billetes mas

Podemos ir a la Belgrano Alta, asi las ve de frente y corremos menos riesgos de que un balde chupaculos del depre nos haga descolgarla

Yo voy a la belgrano y la pensaba colgar ahi. Pero seguramente mucha gente del foro va a ir a la sm, y estaria bueno tambien que haya banderas ahi. Tarde o temprano las va a ver

Banco mucho la idea, pero se sabe que si ganamos el sábado la gente se olvida de todo, y acá no pasa nada… como siempre…

Prefiero que me repudien 10.000 tachos, porque le ganamos a uno de los peores equipos del campeonato la semana anterior, y haber demostrado mi descontento ante el depre, a estar callado con cara de ojete y de brazos cruzados sentado, cuando medio San Martin lo ovaciona como si fuese Labruna, NUEVAMENTE

Como dice el tema “ANDATE ALMEYDA QUE QUIERO SALIR CAMPEON”

No lo banco a Almeyda, pero que boludez me parece ese apodo Simio por favor.

Ninguna boludez, es uno de los mejores apodos de la historia. Le calza como anillo al dedo!

SIMIO DEPRESIVO SIN CODIGOS HIJO DE UN VAGON DE PUTAS le calza mejor

Che mejor no hagamos nada, ya nos tiene fichados en el buscate:mrgreen:

tu prima te estraña

“ALMEYDA CORNUDO”

“ALMEYDA NO SABES NADA DE FUTBOL”

“ALMEYDA SOS UN BOLUDO”