Banderas que tapan la Sívori Media

Voy todos los domingos, soy socio, no es que sea amargo ni no me gusta la popular, simplemente hoy no me dejan porque tengo 14 y tienen miedo de que hay quilombo y mas despues de lo de vs. Arsenal en Velez(Tambien presente), entonces casi siempre voy a la SM/Belgrano alta o a la sivori media con amigos y sus viejos q tmb son socios, hoy llovia x eso fuimos a la sivori media, siempre pasa lo mismo y hoy me canse no puede ser!. No estoy en contra del folklore del futbol ni contra ningun hincha de river pero me jode mucho que cuelgen banderas y no te dejen ver una mierda y tenes que estar todo el tiempo moviendote. Primero fue la del dia internacional del dia de River, muy lindo el trapo alta bandera pero no estoy en contra de la bandera estoy mas encontra con el pelotudo que esta abajo y la ata solo porque tiene miedito q lo vengan a buscar, SI NI TE VEN LA CARA, no la ates amigo, estas jodiendo a muchas personas solo por una puta bandera, y dps la de “NO HAY GRANJA QUE CURE ESTE VICIO, LOS PIBES (y el león)” me CANSO ya, siempre tambien jode las volas junto con la de “DELIRIO Y CARNAVAL” no ves una mierda. Ensima RIVER ES UN DESASTRE! La verdad que yo soy socio pero hay gente que paga 50 pesos y no puede ver un carajo y jode eso tmb, un saludo.

Voy todos los domingos, soy socio, no es que sea amargo ni no me gusta la popular, simplemente hoy no me dejan porque tengo 14 y tienen miedo de que hay quilombo y mas despues de lo de vs. Arsenal en Velez(Tambien presente), entonces casi siempre voy a la SM/Belgrano alta o a la sivori media con amigos y sus viejos q tmb son socios, hoy llovia x eso fuimos a la sivori media, siempre pasa lo mismo y hoy me canse no puede ser!. No estoy en contra del folklore del futbol ni contra ningun hincha de river pero me jode mucho que cuelgen banderas y no te dejen ver una mierda y tenes que estar todo el tiempo moviendote. Primero fue la del dia internacional del dia de River, muy lindo el trapo alta bandera pero no estoy en contra de la bandera estoy mas encontra con el pelotudo que esta abajo y la ata solo porque tiene miedito q lo vengan a buscar, SI NI TE VEN LA CARA, no la ates amigo, estas jodiendo a muchas personas solo por una puta bandera, y dps la de “NO HAY GRANJA QUE CURE ESTE VICIO, LOS PIBES (y el león)” me CANSO ya, siempre tambien jode las volas junto con la de “DELIRIO Y CARNAVAL” no ves una mierda. Ensima RIVER ES UN DESASTRE! La verdad que yo soy socio pero hay gente que paga 50 pesos y no puede ver un carajo y jode eso tmb, un saludo.

me hace acordar cuando fui a la cancha de racing: dije “nunca mas” y nunca mas fui.
NO PUDE VER UNA MIERDA!!!
mataria que se busque una solucion, porque creo que no debe ser el unico que se queja de estas cosas.

Para eso están los televisores en la Sívori media :wink:

Buee dejense de joder, esas banderas estan ahi hace 10 años !!!

O la Centenario media donde no hay banderas y se ve perfecto :twisted:

Anda a decircelo a los de la bandera de DYC, no a mi…:twisted:

no amigo estamos en argentina y siempre fue asi , no se puede hacer nada campeon pero segui viniendo a la cancha y si podes a la popu que esta mas tranqui .un abrazo

Exacto. Yo hoy el ST bajé a la media para no mojarme. Y me copé mas con la tele que con el partido. Me parece que la próxima llevo la play y juego unos fulbachos con los pibes.

Igual dentro de todo se ve bien, aun con las banderas. Que dirían entonces de lo que era ir a La Boca cuando teníamos las 2 bandejas, y desde la de arriba colgaban trapos muuuuy grosos.

Los que iban a los ultimos 10 escalones de la segunda bandeja directamente tenían que adivinar lo que pasaba. Si el resto de la gente gritaba GOL, ellos gritaban GOL muajajaja

pendejo! esas banderas estan desde mucho antes que vos nacieras, asi que giladas no digas por favor, como se nota que nunca visitaste, sarandi, bonfil, el inodoro, etc…

giladas no por favor

:lol:

Tenes razon.Uno a la cancha va a ver un partido de futbol, no una bandera.es cierto que en la centenario media ese problema no existe, pero en la baja y cuando la cancha está repleta, mucha gente tiene que quedarse de pie en los pasillos o escaleras (con la incomodidad y el peligro que conlleva) porque el alambrado perimetral es un muestrario de trapos y no se ve un carajo.

Igual creo q si uno va a la cancha lo quiere ver al partido, mas si pagas 50 pesos, para verlo por la tele te vas a un cafe o a un bar. :confused:

la verdad hoy tuve que ir a la sivori baja, para no mojarme, es que tengo anginas y si me mojaba iba a terminar hecho mierda, pero lo digo ahora, NO VOY NUNCA MAS A LA PLATEA, por favor que amargos que son, no cantasn no alieentan al equipo, NO ENTIENDO COMO MIRAN EL PARTIDO SENTADOS; LA VERDAD NO LO PUEDO ENTENDER, hay un corner y no me podia resistir y me paraba y el pelotudo de atras me decia sentate, me quedo toda la vida con mi popular querida, espero no enfermarme mas asi ´voy a la popular como siempre.

y que tiene , si vas ahi no se una mierda
tan ahce 10 años pero tapan a la gente
se cagan en la gente la verdad
las veces q fui a la media se ve bien pero als benderas si tas alto no ve snda

mejor la baja

en que gente ? en los que van 2 veces x año ? siii , los que van todos los partidos se conocen entre todos y lo que menos van a decir que les molestan esas banderas.

yo me empape en la popu y estuvo barvaro… una verdadera fiesta

mira yo no voy 2 veces por año
de local voy siempre a la baja ala descubierta
pero si alguan vez voy ahi no se ve na mierda
y no ta bien quno vaya a la cancha y no vea nda por mas q vaya 2 veces por año
vs vas a la cancha para ver el partido, lastima q muchas veces te tapan las banderas

No, en la que va cuando se le canta, y con todo derecho quiere ver el partido en la ubicación que se les antoje, sin joder a nadie, cosa muy diferente a los que acen los que ponen los “trapos molestos” que les chupa un huevo si joden o no.

A mi la “cultura de los trapos” no me va ni me viene, pero el que quiera tener uno, alla él, que lo tenga, pero sin joder al otro.Tan dificil es de entender?

:roll:…ponete a un costado y listo.