Banderas que tapan la Sívori Media

deci que todavia no van a volver los tirantes que llegan a la sivori baja :roll:

ai si que no vas a ver nada.

jajaja
, que te molesté un trapo que cuelgan una vez por año bueno, pero que te moleste el trapo de delirio, con lo lindo que es y la historia que tiene, dios mio

Jodanse monitos. Yo el partido lo veo muy comoda desde el palco vip, un lugar donde los losers como ustedes nunca van a acceder

jajaja

Che, en vez de garpar una cuota o una entrada, guarden la guita y entre semana arreglen para ir a ver los trapos, y les queda el finde libre, total el partido a quien le importa…:twisted:

yo se q este comentario va a molestar
pero al de la bandera " V. pampa " me dijieron de la sivori baja q sos re boludo para colgar un trapo
que siempre tapas a los de abajo, en casi tdos los partidos. Contra Sanlo me acuerdo q fue molesto

jaja era eso q me habian dicho q dijiera
un abrazo

Yo voy a la popu asi q no me importan las banderas q hagan lo q quieran

De visitante a veces si se ponen molestas pero hay q bancarsela loco sino me gusta me quedaria en mi casa.

yo tmb fui a la baja ,
ii estaba viendo con mi viejo un lugar para sentarnos qe no habia,
ii todavia no habia empesado el partido ii un viejo nos dijo “sentate pibe”,
ii le digo sisi , ahora va , me qede 10 minutos mas, ahasta qe me sente ,
ii a las 10 min me tuve qe parar ii me fui abajo de la lluvia donde tan los tirantes esos chiqitos
qe por lo menos ahi se canta algo, ii aal final me moje todo, era mejor ir a la popu ¬¬

Hay banderas y banderas… Por ejemplo las comunes… Ejemplos Del Viso, Pilar, Delirio y Carnaval, Las Paredes etc dentro de todo están bien ubicadas.

Pero hay algunos que se zarpan, ejemplo: No hay granja que cure este vicio. El dueño de ese trapo no le importa nada… Arma una tercera fila de banderas jaja. La verdad que es feo ir a la cancha y no poder ver… Lamentablemente es así.

De visitante es lo mismo, ya se habló 50 veces lo mismo… Una fila de banderas está bien pero poner 3 ya es muy zarpado.

nunca falta un boludo como este, el pibe puede hablar lo que quiera, por algo es un foro de discucion no?? aparte es cierto que rompen las bolas las banderas y no debe ser el unico que se queja de esto

no rompas las bolas y andate a la centenario q nadie cuelga banderas y lo ves barbaro

jajajaja siempre se arma puterio cuando alguien se queja de algo…
que onda? les pagan?
jajajaja

jajaj todavia me acuerdo de cuando los de la sivori media se la rompieron por la mitad y los dueños la subieron al toque, le pusieron cinta y la colgaron de vuelta, jajaja

A Bandfield fui la ultima fecha del clausura 2008 cuando ganamo 3-2, y de visitante tmb fui a un partido contra chacarita en cancha de ferro en la popu se cagaron a trompadas un re quilombo y tiraron gases lacrimogenos un kilombo barbaro, dps para verlo por tv me quedo en mi ksa y ni empedo me encanta ir a la cancha. No estoy enojado con las banderas pero si con el pelotudo q se las ata al de arriba. Y despues por mi iria a la popu pero entiendo a mis viejos que no me dejan por la seguridad.

ta bien lo q deciss, peroo si no te gustaa andatee a otraa parteee. es obvioo q ahi vaan a colgaar esaas banderaas.