Banderas nuevas

Y MAS BANDERAS DE PALO.
XQ SI LAS HAY, APARTE, ESTAN UNA ENCIMA DE LA OTRA, MAL DISTRIBUIDAS
“CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA EL TELON, BORONBONBOM BORONBONBOM” JAJAJA

Hola contra el bicho fui a la cancha despues de un año y se nota la diferencia con el tema de las banderas…
en la popu y a simple vista falta “el Placer de estar contigo”
a mi me gustaba mucho la de las letras goticas y el telón… pero bue ya fue…
igual hay banderas hermosas como la de u2 y otra nuevas como " lo q nutre mi corazón" ojala sigan apareciendo
saludos!!

porque no pueden entrar banderas que digan Los Borrachos del
Tablon…

la de peron es una poorongaaa,esta demasiado colgada jaja qe tiene qe ver river con peron?

exactamente son los mismos tirantes nada mas quer los usan dobles y los atan PARA EL ORTO:(

[quote=“bait, post:27, topic:63714”]

la de aunque ganes o pierdas, le cambiaron “O PIERDAS” con otra tela.

NO SON BOMBOS NUEVOS,
son los mismos CON OTROS PARCHES,

EN VEZ DE DECIR 14 LOS BORRACHOS DEL TABLON DICEN:

EL ESCUDO DE RIVER, Y CLUB ATLETICO RIVER PLATE, Y DE ATRAS ARGETINA Y UNA BANDERA CORRESPONDIENTE;)

[quote=“iamlautii, post:45, topic:63714”]

exactamente son los mismos tirantes nada mas quer los usan dobles y los atan PARA EL ORTO:(

No son nuevos pero tampoco son los mismos, los anteriores los tienen la mayoría los de palermo.
:wink: . :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

no se si son nuevas, pero si q al menos hasat hace un tiempo no las usaban, me acuerdo cuando no habia bombos… que choto que era

Aca esta cuando la pusieron en La Bosta.

la tricolor vieja se la corto en 5 partes y se hicieron banderones que se usaron el en superclasico con unos palos enormes de caña de bambu la tricolor de ahora es nueva y mas larga la de carp argentina la bandera roja y blanca con la franja roja en el medio es vieja ya se uso nada mas que ahora tiene las inscripciones nuevas y la otra de argentina leales a nuestras banderas es un movimiento peronista se cobra mucha guita por colgar esa bandera de local

Y daaaaale otra vez con lo mismo…la bandera original es la que se cuelga ahora tambien, desde el primer momento la bandera tuvo 2 telas diferentes, por eso parece una mas nueva que otra, pero NO SE HIZO NINGUNA PARTE NUEVA.

Vean las fotos del 2003 y se van a dar cuenta.

es verdad, la otra ves me fije bien y es la misma.

no se pueden entrar banderas con las inscripciones d los borrachos del tablon porq tienen el derecho d admision aplicadas…
por eso le cambiaron a los bombos i no entra la d argentina i la otra con letras rojas goticas

Por el amor de dios!! Cómo es eso de que no les dejan entrar banderas con la inscripción “Los Borrachos del tablón” ??
Los veo siempre pasando a la yuta ahí en los molinetes con los bolsos esos, y no los revisan!!
Me están jodiendo? Tranquílamente podrian meter los trapos esos que faltan ahí adentro y listo viejo!!
Ni en pedo para mi es eso de la inscripción que diga eso, cualquiera para mi.
Otra cosa debe haber que no los llevan al monu.

[quote=“iamlautii, post:45, topic:63714”]

le erraste en todo capo, es la misma bandera, y no son los mismos bombos que antes.

no amigo es por eso, si los pasan una vez, a la fecha que viene ni te imaginas el quilombo que les hacen hacer, y si les hacen sacar TODO de todos los bolzones, a la vuelta de la cancha, en la fila de gente normal, en el primer cacheo les revisan todo.

Tiene razón Chuki… Nunca viste en el primer cacheo de la fila de acceso a la popu que hay como un corralito? Ahí los llevan con los bolsos y los bombos y sacan todas las banderas. Siempre me sorprendió la velocidad con que sacan y guardan todos los trapos. Habría que contratarlos cuando volvés de vacaciones que nunca te entra todo en el bolso jajaja

Tienen razón. Los revisan a la vuelta, por eso siempre tardan un toque ahí cuando doblan.

Son duros de entender parece :lol: :lol:

che contra voka apareciero nuevas banderas que estaban 10 puntos…ej: el baston y la galera, la argentina con la banda y dice 100% river…y otras…
la pregunta es xq no entran esas?? estaria joya que vuelvan tendria mas color la tribuna

ah otra cosa que me di cuenta es que las banderas de palo de ahora parecen compradas en un puestito afuera de la cancha…antes cuando estaba la otra barra eran banderas de palo mas elaboradas y mas grandes…va, me parece a mi

Que porfiados que son cuantas veces le van a explicar lo de la bandera de Aunque Ganes o Pierdas.
Y las de palo no se hicieron con la tricolor, el que va hace mucho a la popu se debe acordar de esas banderas que estaban de hace un monton.

las de palo de caña los hicieron con la vieja tricolor, las viejas de la popu tenian una sola franja tricolor…se de las q hablas
las de caña fijate que tenian doble franja tricolor
ahi esta la diferencia

fijate que en la firma de kissero aparece las banderas q te menciono