Banderas nuevas

hola habrí este tema por una duda.

Hay muchas banderas nuevas que estan desde boca: como la “Perón”, “Aunque ganes o pierdas” y la principalque dice C.A.R.P argentina.

Mi duda es:

1. Estas banderas las compra Aguilar o las hace la barra.

2. Que tiene que ver Perón en River si él era hincha de Racing.

abrazo

hola habrí este tema por una duda.

Hay muchas banderas nuevas que estan desde boca: como la “Perón”, “Aunque ganes o pierdas” y la principalque dice C.A.R.P argentina.

Mi duda es:

1. Estas banderas las compra Aguilar o las hace la barra.

2. Que tiene que ver Perón en River si él era hincha de Racing.

abrazo

La de Aunque ganes o pierdas, es vieja aparecio en un clasico contra boca despues de quedar afuera por la libertadores.

En cuanto a la de Peron, todas las barras terminan perteneciendo a algun sindicato o algo por el estilo son todos las misma mierda. Defensores tiene pintadas por ejemplo de peron.

La de Carp Argentina es nueva.

Con la barbaridad qe cobran estos hijos de puta el costo de la bandera pasa a ser minimo la verdad qe no tiene importancia si la plata la pone aguilar o no…
Sale del club eso seguro.

:expressionless:

La tricolor de ahora es nueva tambien. La hicieron demasiado larga me parece.

naa, antes de la vieja, prefiero esa. :cool:

Peron era de Boca. Que tenga su nombre el estadio de Racing no implica nada.

lo movemos a Tribuna…

para mi los hace la barra…
vaa, creo

No es nueva. Es la roja y blanca que se mostró el campeonato pasado contra velez y durante todo este torneo.

Pero le agregaron el escudo y las inscripciones. La tricolor es nueva. Te das cuenta por los colores que tiene.

Che… entre tantos tirantes que había el domingo, había uno que recontra groso.

Era como los que pone boca pero cruzados.

Igual a la barra le falta el telón. Cualquiera de los que tiene, que vuelva alguno.

Y ahi sí, estaría completita completita.

hay una parte de “aunq ganes o pierdas” q para mi es nueva, si la ves de frente hay un lado q el blanco es mas clarito me parece…

todas las banderas q hay hoy por hoy en la cancha son nuevas me parece…

bue y obviamente los muchachos no bancan de su bolsillo las banderas, las pagamos nosotros…

YO TMBN"“”!!!

Todas las Baderas que tienen el nombre de alguna marca o de algun directivo, esas se las pagan y ademas les pagan para mostrarlas.
Las Banderas que no tienen ningun auspiciante o ningun nombre como el telon grande esas las hacen las hinchadas…

Hablando del Telon:

DONDE MIERDA ESTA ESE TELÓN???
HACE UNA BANDA QUE NO LO MUESTRAN!!!

see. hace banda qe no lo ponen, igual ultimamente no ponen ningun telon.

Coincido en lo d la bandera “aunq ganes o pierdas” y lo d como bancan las banderas. Ahora, no creo q sean todas nuevas, me parece q un par d tirantes ya habia d antes…

Es verdad , esperaba el tel+on estos dias.

que vuelva en telon…

El tirante grande es viejo.
Como se extrañan las banderas de siempre

el telon hasta donde yo se es de alan y su hermanito, si es asi olvidate que vuelva :S

Falta :

• El telón.
  • Más banderas de palo.
  • Otra bandera arriba de los tirantes. Para acompañar a la roja y blanca tricolor. Ej: Los borrachos del tablón, Argentina. Esa es perfecta.
  • Y los hermosos tirantes que iban desde la popular hasta la Sivori Baja.

Estos