Muchachos, 2 cosas sobre la bandera de AUNQUE GANES O PIERDAS
-
No pertenece a la barra
-
No hay ningua parte nueva, es la misma bandera que se colgó en el 2003 en la voka.
Muchachos, 2 cosas sobre la bandera de AUNQUE GANES O PIERDAS
No pertenece a la barra
No hay ningua parte nueva, es la misma bandera que se colgó en el 2003 en la voka.
Y la super mega bandera donde esta?
“Son los Mejores” ESO es un buen trapo. Que vuelva.
son los mismos tirantes, nada más que no los tiran para abajo y los usan dobles
naa ta mas piola el otro de antes
mi viejo lo iso hacer al de antes
pero we…:roll:
la de aunque ganes o pierdas son 2 partes diferentes, fijate:

y este trapo tricolor es más largo que el de antes o no?
[quote=“FranCarp, post:26, topic:63714”]
Fotos y videos - River Plate vs Argentinos Jrs (AP 2008)/100-atribuna - River Plate - La Pagina MillonariaRiver Plate - Sitio Oficial
y este trapo tricolor es más largo que el de antes o no
[/QUOTE] posta yo ni cuenta me di, es muy raro, aparecen trapos bombos nuevos, etc. Cuando se armo el quilombo me acuerdo que ni lob bombos estaban -.-
Fotos y videos - River Plate vs Argentinos Jrs (AP 2008)/300-zpanoramica - River Plate - La Pagina MillonariaRiver Plate - Sitio Oficial
son las 2 mismas partes que se colgaron en la voka en el 2003, no leen los comentarios?
FranCarp:
Fotos y videos - River Plate vs Argentinos Jrs (AP 2008)/300-zpanoramica - River Plate - La Pagina MillonariaRiver Plate - Sitio Oficial
son las 2 mismas partes que se colgaron en la voka en el 2003, no leen los comentarios
Ese trapo para mi tiene una parte nueva…
:roll: :roll: :roll:
:lol: :lol:
chuki_lvp:FranCarp:
son las 2 mismas partes que se colgaron en la voka en el 2003, no leen los comentarios
:lol: :lol
Sii, yo el otro día contra el Bicho pude comprobar que son dos partes distintas. Una olía a viejo y la otra olía a Vivere, pero el envase amarillo, no el celeste :roll:
Me gusta más la tricolor vieja, tenía mucha historia ese trapo y muchos años. Y creo que este es igual del largo que la original, solo que muchas veces la original no se desplegaba en su totalidad.
Kissero_Riverplatens:
chuki_lvp:son las 2 mismas partes que se colgaron en la voka en el 2003, no leen los comentarios
:lol: :lol
Sii, yo el otro día contra el Bicho pude comprobar que son dos partes distintas. Una olía a viejo y la otra olía a Vivere, pero el envase amarillo, no el celeste :roll:
Me gusta más la tricolor vieja, tenía mucha historia ese trapo y muchos años. Y creo que este es igual del largo que la original, solo que muchas veces la original no se desplegaba en su totalidad
si la re historia tenia
la iso mi viejo a ese trapo
vaa el tubo la idea de hacerlo y lo mando hacer
hablo del viejo no el de ahora
y el Domingo? qué trapos se llevarán?
esta barra es ami o ocupaa menos fierros que la barra de los patovas?
Que bueno el trapo de “Son los mejores” la puta madre.
El telon debe estar por volver.
Una pregunta: el trapo que decia “Gracias Ramon (la cara de Ramon) Derqui Pilar” era de la barra o de hinchas comunes ?
la de aunqe ganes o pierdas estubo contra boca en el 2003 si no me eqivoco.
El que decia los borrachos del tablon con los colores de argentina aparecio en la plata y nunca mas…
La cosa tmb es q en el monumental no les dejan entrar banderas con las inscripciones de “LBDT” noc xq…
El que decia los borrachos del tablon con los colores de argentina aparecio en la plata y nunca mas…
La cosa tmb es q en el monumental no les dejan entrar banderas con las inscripciones de “LBDT” noc xq…
Debe ser por eso qe no llevan mas trapos grandes
para mi la de peron queda MUUUY colgada
jaja suena como un chiste , pero no , encerio…
Javi
la de peron es malisima
no me gusta
en ese lugar tendria que estar la que decia "los borrachos del tablon"toda blanca con letras rojas…que trapo por dios
la de peron tiene doble sentido si se las cuestionas porque es partidiara te dicen que lo pono por la inscripcion"leales a nuestras banderas" igual me parece malisimo