Banderas en Santa Fe

Bueno…hoy viendo el partido, me di cuenta de que en la poppular de river habia unas banderas de palo que tenian una A dada vuelta y tachada. Habia varias…no se si las vieron uds tmb.

Lo que no me quedo claro era si significa:

  • Prohibido ALAN
  • Prohibido ADRIAN
  • Prohibido AGUILAR

Para mi es la ultima. La barra esta puteando mucho al gordo estos ultimos partidos.

Que opinan??

Bueno…hoy viendo el partido, me di cuenta de que en la poppular de river habia unas banderas de palo que tenian una A dada vuelta y tachada. Habia varias…no se si las vieron uds tmb.

Lo que no me quedo claro era si significa:

  • Prohibido ALAN
  • Prohibido ADRIAN
  • Prohibido AGUILAR

Para mi es la ultima. La barra esta puteando mucho al gordo estos ultimos partidos.

Que opinan??

en todo caso seria la ultima. Los problemas entre barras no se solucionan con banderitas.

Si no se…en la radio, Costafebre y el flaquito que esta en los bancos de suplentes dijeron que seguro era un tema de la barra…

significa la violencia no paga.

si es una organizacion q les da esa sbanderas a la barra

cuando termine el partido iba a preguntar eso pero m olvide, tan seguros que significa eso las banderas con la a dada vuelta??? si alguien sabe q me diga porque quiero saber graicas…

Los bosteros no tenian banderas parecidas (por no decir iguales) pero azul y orina contra Racing el domingo???

:twisted: :twisted: :twisted:

ya hay un tema al respecto

igual, era una V

pero podrian ser tambien de prohibido "A"blar al dope…

Es una V tachada que significa la violencia no paga se acuerdan los globos contra la bosta el año pasado?? bueno, lo mismo. Es una Ong q se llama nuevo horizonte para el mundo o algo asi que se quiere encargar de sacar la violencia del futbol. Los que siguen Atlas la otra pasion lo deben saber :stuck_out_tongue: siempre estan rompiendo los huevos es mas la hinchada de atlas tenia las mismas banderas q river hoy (un monton de equipos tmb las tienen) a cambio de q le den publicidad a la ong en el programa

era una V eso,tube la suerte de de estar “muleando” con los trapos esos :lol:
el q fue no notaron una “buena onda” medio raro :? trataban muy bien a la gente no se era raro,y muuchas caras conocidas,y un par d anecdotas boluditas :lol:
salu2

p/d:como nos regalamos a la salida la puta madre se pudrio fea la cosa largaron a los putitos igual q nosotros y se pudrio maaal

“A” dada vuelta??
jaja, muchachos es una v tachada
significa no a la "V"iolencia, lo mismo que tenian nusetros globos del superclasico pasado en el monu, muchos globos de boca y velez ademas, y si, como dicen, las banderas de boca…

No pude ver el partido, alguien me puede pasar alguna foto de la hinchada con esas banderas ,muchas gracias…

saludos

Los bosteros no tenian banderas parecidas (por no decir iguales) pero azul y orina contra Racing el domingo???

ajaja azul y orina como me cague de risa con eso ajajajaj muy bueno…ajaja.

es el mismo logo que tenian los globos del superclasico en el monu.
es viejo ya.

Hubo bardo a la salida capo ?

TAL CUAL COMO DICEN LOS PIBES, ERA UNA V CORTA TACHADA, HABÍA UNA COLGADA EN EL ALAMBRADO BIEN ATRAS DEL ARCO, UN POQUITO TIRADA AL PALO DERECHO DEL ARQUERO Y COMO 5 ó 6 EN EL MEDIO DE LA POPULAR CON PALOS SOSTENIDAD POR HINCHAS.
LA 1RA IMPRESIÓN CUANDO LA VI ERA DE QUE ERA UNA A DE NO A ADRIAN, PERO LUEGO LA MIRÉ BIEN Y ERA UNA V TACHADA QUE COMO DICEN PUEDE Y PARA MI NO QUEDAN DUDAS ES UN “NO A LA VIOLENCIA”, RARISIMO PERO BUE, TODO MUNDO SE ARREPIENTE DE LO QUE HA HECHO.
CON RESPECTO A LA BARRA, CUANDO TERMINO EL 1ER TIEMPO Y VOLVIA DEL (MUGROSO Y APESTOSO) BAÑO ME CRUSE A WILLIAM, ESTOY 100 POR CIENTO SEGURO QUE ERA ÉL, PELO MEDIO COLORADO, BIEN MARCADO OSEA GROSO Y CON UN CELULAR HABLANDO Y POR LO QUE NOTE CONTENTO, POR QUÉ??? EN EL MOMENTO NO LO SABÍA, PERO HOY CUANDO LEI EL OLE ME DI CUENTA QUE BURLO EL DERECHO DE ADMISIÓN. A ESTE SUJETO TAMBIÉN LO VI EN EL PARAVALANCHA CENTRAL TENIENDO A LOS QUE ESTABAN PARADOS, OSEA NUNCA LO VI ARRIBA. SOLO DETRÁS.
SI HUBO LIOS A LA SALIDA ??? MMM SEGÚN EL OLÉ SI, PERO NO PASO A MAYORES Y SEGÚN LO QUE NOTE A LA SALIDA SI HUBO, PORQUE PASABA UN MUCHAHO EN MOTO Y LE DICE A UN COMISARIO, HAY LIOS EN LA PUERTA (OSEA EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL CLUB QUE QUEDA A 200 METROS DE DONDE SALE LA GENTE DEL MILLO) Y SE FUE A LOS PIQUES EN UNA CAMIONETA Y BUE… NO SE VIO NADA MÁS.
BUENO SALUDOS Y LA VERDAD QUE IR A VER A RIVER 2 VECES EN 5 DÍAS ESTUVO GENIAL.
AHHH QUIZÁS QUE LOS BARRAS ESTUVIERON BUENOS, TRATABAN BIEN PORQUE HABÍA INFILTRADOS Y NO VALIA LA PENA HACER LIOS Y MOSTRARSE, O TAL VEZ PORQUE ENTENDIERON QUE LAS BANDERAS QUE TENÍAN REFLEJABAN UN MENSAJES.
SALUDOS

vi muchas caras muuy conocidas,yo estaba ahi en el paravalancha “prinicipal” en el medio donde estabn todos arriba del trapo SON LOS MEJORES y vi un par d conocidos no da pa dar nombres a parte q no a todos los q conozco d nombres,muy buena onda estubieron

para el q preguntaba si se armo bardo si como siempre los milicos putos comegatos largaron igual q a los d river y se nos venian todos los putos a chorear todo q rabia q me dio q le roben a toodos entre 20 a c/u veias a todos los negros con gorras,camperas,camisetas de river me dio mucha impotencia eso y encima me vinieron a apretar desp a mi y a un amigo zafamos de pedo nomas la sacamos barata q le chorearon una gorra al loco y nada mas eran como 10 o mas encima q se nos venian q putos q son me encantaria q cuando vallan para nuñez les pase lo mismo pero no les pasa xq no es asi,encambio ahi en sta fe si o si tenes q ir para ese lado xq para el otro lado queda la ruta,cada vez les tengo mas rabia,asco a los negros putos comegatos esos :evil:

aka tengo una foto q le saqué al globo… este no lo saqué del Superclásico, lo saqué del partido Vs. Chicago xD…

Lo feo es q los bosteros tambien tenian las mismas, pero obviamente como dijo Rafa de sus colorcitos…

Salu2

jajajajajajaja…el chabon flasheo que era una “A”…

Lo peor es que la leyenda dice: “LA VIOLENCIA NO PAGA”…
Pero le estan pagando a los barras para que salgan con esas banderas. Osea la violencia no paga, ta todo bien, pero la organizacion q hace esto les paga a los barras. Entonces el negocio es el mismo. La barra sigue cobrando, xq no creo que lo hagan de onda salir con esas banderitas.