Banderas en Santa Fe

Yo fui con mi hermana, y para salir tuvimos que pasar por la entrada principal de colon, para nuestra sorpresa, los de colon ya estaban todos afuera, en dos segundos estabamos rodeadas y todos se ponian con cara de malitos, por suerte mi hermana se habia quitado la camiseta unos segundos antes y casi pasamos inadvertidas, a no ser por un pelotudo que se quizo hacer el guapito conmigo… Yo tenia una remera de river que escondia debajo de una campera, la remera zafaba por que tenia los colores de colon, pero tenia que tener cuidado con el escudo. En una de esas, este tipo me empezo a insultar y a señalarme en medio de los hinchas locales, en ese momento estaba tan cansada y este pelotudo me rompio tanto las pelotas, que le hice el gesto de veni, veni aca. Obviamente era mas grande que yo, me llevaba como dos cabezas, pero no me importaba, me parecio tan cobarde de su parte, emcima el cobarde se me venia a donde yo estaba… no se quien seria, pero la novia, hermana, o lo que fuera, lo paraba para que no me valla a buscar… por ultimo le hice el gesto de cagon y lo mande a la mierda. Si por lo menos hubiese sido una chica o un pendejito. bueno, valla y pase, yo nunca le pegue y ni le pegare a nadie, pero este imbecil me saco de las casillas. Pedazo de pelotudo!!! :evil:

La policia un desastre, no da más que pensar, que nos sacaron a todos juntos, a proposito, se que hay gente imbecil en este mundo, pero lo de ayer lo supera todo.

Por nuestra parte, a SAnta fe no volvemos más… ahora queremos ir a rosario y conocer un poco :smiley: