¿Banderas de la 12 en la tribuna de Armenio?

capo no te hagas drama las gordas de la 12 no le pueden robar un trapo a nadie y menos a la banda a moron.:smiley:

el que toca el bombo? …

yo varias veces fui a ver a estudiantes de caseross y te juro q en la tribuna haii mas gente de bocaa que de riiver , pero si yo tmb vi a un vago con la casaca de estudiantes en la tribuna

el mismo, no lo quizé poner por que no se puede hablar de eso, pero buen jajaja

jaja, se lee cada cosa… vi mas atras que decia, de ahi a que en un river belgrano haya remeras de belgrano en la popular de river… SI LAS HUBO!!! y eran varios!!! la amistad entre belgrano y river esta de hace muchisimos años, no se si estara vigente, pero siepre estuvo y no creo que cambie, siempre fue River-Belgrano Bosta-Taieres (acuerdense cuando… nos gano talleres o empatasmos???, no recuerdo bien, el ultimo campeonato de la T en primera) en el paravalancha de taieres habia gordos feos con la remera de boca…

en la de river hubo siempre remeras de belgrano, de moron, yo llegue a ver en la popular hasta remeras de Tigre y de merlo (el OESTE es de River, por eso en realidad siempre va a haber remeras de todo tipo)

Y un extra… a la barra de ferro ahora la dirige un boludo de boca, por eso ferro ahora tiene las insoportables trompetas de mierda, y por eso no voy mas a verlo… (es mi 2º cuadro naci y vivo en caballito desde entonces, pero solo soy de River en serio).

una cosa es camisetas ,camperas ytrapos en nuestras tribunas y otra cosa es llevar los trapos de river, por mas que alla amistad ,a otras tribunas…

nosee si fue amistad con el rojo en el mundial, mepa qe fue un pacto de no violencia como mucho, algo asi xd,

la amistad con belgrano es posible q el loco tito, capo de los piratas, tenia un pariente (primo) en la barra de river, nose si ese primo segira estando en lbdt, pero seguro q la amistad sige, siempre comen asados antes o despues de los partidos…