¿Banderas de la 12 en la tribuna de Armenio?

Acabo de ver el show del ascenso en TN Deportivo y veía que habia 2 trapos,uno que decia “La 12 Pte.” y otro no me acuerdo un puto carajo que decía.

Alguien mas lo vio?

Acabo de ver el show del ascenso en TN Deportivo y veía que habia 2 trapos,uno que decia “La 12 Pte.” y otro no me acuerdo un puto carajo que decía.

Alguien mas lo vio?

yo no. pero no me extraniaria

Mira vos…pero la de la 12 pte. era con los colores de armenio no?
Alguien debe tener las fotos, son viejas, facil 10 años tendran, q esta la hinchada de boca con banderas de armenio (naranja y azul).

En la cancha de velez, si mal no recuerdo.

Acordate que los integrantes de la 12 vienen de todos esos equipos de la b metro !! no te extrañe!!! aguante river!!! nunca hicimos amistades nunka las vamso hacer amistades hacen los putos q no paran de correr!!!

Sisi,pero eso era creo xq jugaba Boca vs Armenio (WTF?) entonces compartian la tribuna

Y lo de las banderas de hoy llegue a ver un trapo azul,meo,azul como el del que esta colgado en la foto pero no me acuerdo que decia,el otro era algo como el de “Caniggia Te Esperamos…”,pero decia “La 12 Pte.”

No quiero ser forro ni quiero que me tilden de bostero pero acordate que somos amigos de Belgrano y Morón.

No cantes cosas q nunk cantamos, y cosas q si hicimos

Que se yo, el rejunte de Armenio se debera llamar la 12…calculo q sera por el nº de simpatizantes.
Mira yo siempre digo q los de Moron son de River (no al reves) y q a un minimo porcentaje de Belgrano, les simpatiza River.
River no tiene amigos. Y todos sabemos q hace mas de 20 años fuimos de ra sin.

puede ser,no seria raro

igual, peor amistad que racing y gimnasia no existe…no entiendo porque no se fusionan y van todos los del lobo y racing a la cancha juntos…y asi comparten sus penas juntos

la de boca y armenio si la conocia, es de hace bastante tiempo, como esa foto

En eso es toda la verdad,yo vivo cerca de la cancha de Moron y hay en un 15% gente con la campera o el pantalon de River(nunca véo una puta casaca jaja).Y la amistad con Belgrano,nose que decir,pero aparentemente viene del odio de Belgrano a Boca.La ultima vez que jugamos allá LBDT cantaba “Atención atención,Belgrano te saludan los Borrachos del Tablón”(creo que era así)

mentira!! eso era antes !! chavon!! la banda no se amiga con otra es unica!!! de dnd sacaste ese rumor!!!

Tenes 13 años y 9 msjs, respeta a los mayores y no digas cosas q desconoces

River sigue siendo amigo de belgrano ?

Si

Jaja pero yo tengo 13 años tambien jaja.Igualmente matiromer,a mi me cuesta reconocer pero somos amigos de Belgrano,hasta prefiero serlo y no mentir cantando “nunca hicimos amistades,nunca las vamos a hacer…”

En serio? Mmm no la escuche, no estoy seguro, pero dudo q canten eso! Y la ultima vez no fueron los borrachos me parece. Salio 1-1 ese partido, q Belgrano empato al final, y me acuerdo q cantaba todo el estadio “pecho frio”. Aunque admito q he visto en la tribuna de River (la barra) con casacas de: Moron, Belgrano y alguna vez vi de Tigre. Pero para mi, River no tiene amigos.

hay un muchacho de la hinchada siempre con una campera de belgrano

No por nada la barra de moron se llama LOS BORRACHOS DE MORON, con letras goticas y toda la bola igual a los 14, no digamos boludeces dios.

Si en eso tenes razon. Pero q un par de la barra sean amigos o lo q carajo sean, no significa q las hinchadas sean amigas.