¿Banderas de la 12 en la tribuna de Armenio?

maaaal, iba decir lo mismo, no me parece mal q halla amistades,m pero lo q si no me parece logico es q suponiendo la supuesta amistad de river cn belgrano, en un river belgrano halla personas cn indumentaria de belgrano en la tribuna de river, eso ya es muy boludo

Si puede tener amigos peor la amistad mas patetica es la de racing y gimnasia, que pelotudos…poco mas y son gays…

No digan pelotudeces por favor!
River no hizo nunca amistades?

Tema para Racing de River:

ANTES ERAMOS AMIGOS
ya todo eso se terminó
ahora vos sos vigilante
sos como boca puto y cagón
racing que asco te tengo
andá a la puta que te parió!!

13 años y 9 mensajes, lo mejor que podés hacer es no hablar de cosas que no sabés, y averigua bien antes de abrir la boca.

Saludos

Mientras no se involucre (Y sea determinado) la plata, me encantan las amistades entre hinchas comunes, y barras también, por que no?

A quien no le gustaría ir un poco más tranquilo a algunas canchas, sabiendo que porque hay cierta amistad, se hace menos peligroso?

Besitos.

Somos amigos de moron i belgrano?:frowning:

De moron ya sabia, pero de belgrano no :S

de belgrano de cordoba y moron pero ahora nose si moron es amigo…

Nidea amigo.

“YOOO SABÍA, YOOO SABÍA, PASARON POR ALBERDI, A BUSCAR LA POOOLICÍA” cantó la gente de Taieres cuando jugamos ese domingo a la mañana.


Lo que veo también, y hay banda de fotos, es a uno con remera de Estudiantes de Caseros en los fierros…en Tucumán lo tenía a 5 metros y también lo vi -por tv- en Uruguay.

entre moron y river esta todo bien x la simple razon que la gente que sigue a moron tambien va ver a river y esto es de hace años el campeonato pasado fui a ver a moron algunas fechas y siempre vi gente con pilcha de river que cuasualidad que de bosta nunca vi nada en la tribuna.

me parecee qe en la barra hay mucha gente de caseros,
vieron la bandera que dice

FABIAN PRESENTE
LOS 14 DE CASEROS.

si era con los colores de armenio ya la vi a esa bandera…

No se si hay mucha amistad con moron ,en los partidos que jugaron River con Tigre estaba todo medio mal y al equipo de Victoria lo une una fuerte amistad con Moron

si, y por si no sabian Los borrachos son la hinchada de union de arroyo seco… si supiera subir fotos se las muestro…

no es amistad… solo qe moron idolatra mucho a River… fijate qe su hinchada se llama Los Borrachos de Moron… y hasta las canciones son iguales…
pero eso no me gusta xq la 12 en una de esas se encuentra con los de moron y le gana todas sus banderas… y despues sale diciendo qe se las gano a Los borrachos y todos se la creen :roll:

Tas seguro:confused:

nose si interpretaste bien lo que quize decir…

va de nuevo , si es la bandera que tiene el numero 12 con los colores de armenio ya vi esa bandera… no es de la 12 (boca).

espero haber sido claro.

no es que seamos “amigos” de moron,lo unico que hay gente de moron que sigue a river y entre las hinchadas no hay mala onda,nada mas… en los 90 salian micros desde la cancha de moron al monumental.
con belgrano en el 99/2000/2001 estava todo bien porque un par de la barra de river eran amigos de un par de la barra de belgrano y hasta se juntaron a comer un asado una vez en cordoba,pero eso no quiere decir que el 100% de hinchas de river sea amigos del 100% de belgrano.

antes,ahora no se,estaba todo mas que bien con deportivo merlo porque varios de la barra del depo seguian a river y hasta paraban con los 14,cantamos una cancion que es identica a la del depo.

señores soy hincha de river,lo llevo en el alma
la banda en todo momento siempre te acompaña
porque el millonario realmente es un sentimiento
aunque gane o pierdas con todas mis fuerzas te aliento…
etc

Sí, lo veo siempre, es uno que toca el bombo.

debe ser cordobes

esa foto es de hace banda!!

river es amigo de belgrano, el ultimo partido en el monumental (1-1) se juntaron antes a chupar e intercambiaron indumentaria…
es mas, me acuerdo q yo en ese partido estaba en la san martin y river empezo a cantar “vamos millonario, vamos a ganar, con entrada o sin entrada, a la boca vamo igual”
los de belgrano estaban cantando pero cuando escucharon el “vamos millonario, vamos a ganar” se callaron (hasta se escuchaba el sssshhhh) pensando q le ibamos a cantar “los de belgrano son amargos, son amargos de verdad”. y no, cuando escucharon q era contra boca siguieron cantando su cancion

con moron esta todo liso por el hecho de que hace tiempo habia gente de la barra de moron en la de river… les suena la banda del oeste??
bueno…

con racing ya murio hace banda,
lo que no entiendo es porq cantaban los de river hace tiempo “nunca hicimos amistades” . Si las hacen… no tenemos q hacer como los bostis q miente…

lo q si se entiende es la “amistad” con el rojo en el mundial, a eso yo no lo llamo amistad, fue solo por el mundial y para q no los rajaran de la tribuna a los dos…