Banderas Anti-niembro Y Anti-closs O Anti-fox

Por Ahi Hablaban De Q No Se Podia Hacer Una Bandera Anti Fox Porq Los De Fox No La Iban A Enfocar, Pero Se Puede

Hay Q Dejar Q Se Vea La Bandera Doblada Diciendo Gracias Fox O Algo Por El Estilo Y Cuando La Enfocan Dejar Caer La Otra Mitad De La Bandera Q Diga Alguna Ironia Contra Ello O Algo Directo, O Sea La Bandera Tendria Q Estar Doblada En Dos Partes Y Se Deja Ver La Parte Q Ellos Nfocarian Si O Si, Y Cuando Enfocan Esa Parte Le Mandan La Otra Jajaja Se Van A Qrer Matar

Por Ahi Hablaban De Q No Se Podia Hacer Una Bandera Anti Fox Porq Los De Fox No La Iban A Enfocar, Pero Se Puede

Hay Q Dejar Q Se Vea La Bandera Doblada Diciendo Gracias Fox O Algo Por El Estilo Y Cuando La Enfocan Dejar Caer La Otra Mitad De La Bandera Q Diga Alguna Ironia Contra Ello O Algo Directo, O Sea La Bandera Tendria Q Estar Doblada En Dos Partes Y Se Deja Ver La Parte Q Ellos Nfocarian Si O Si, Y Cuando Enfocan Esa Parte Le Mandan La Otra Jajaja Se Van A Qrer Matar

algo así como

" GRACIAS FOX SPORTS" …

y abajo

" POR SER UNOS BOSTEROS AMARGOS REPRIMIDOS"

mmm esta buena pero es dificil , lindo seria hacer una bandera estilo la de miguel cotto con marianito closs con la camiseta de boca o algo asi.

exacto, tal cual loco, algo por el estilo

si ta buen la idea, pero… te andas fijando si te enfocan las camaras y no ves el partido…:stuck_out_tongue:

saludoss…

jajaj tal cualll te perdess el partido…pero por ahi en el entre tiempo tenes suerte… muy buena la idea…q hdpp este clos lo odioo…aguante el pollo

como me entero de que me enfocan! yo quiero ver el partido… de ultima que alguien que lo este viendo por tv avise al qeu tenga la bandera…

salu2!!!

claro como te das cuenta q te enfocan?? aunque la idea esta re buena jaja y ahi mandarle un canto como el de una ves que le hisieron a benedetto nose si se acuerdan.

saludos!

La Verdad Que Es Una Idea Copada Jajaa!:-d

opino todo lo contrario porque estos tipos mientras mas atencion le das mas importantes se creen…mejor hagan una que diga…con este equipo hasta la muerte!

jaja

o algo pa apoyar al equipo porq todas las canciones son contra boka!

Noti River

para ser mas exacto fue contra boca en el ultimo super clasico…
encima se lo canto la platea :smiley:

Si qieren q lo enfoquen, hagan un telón!
jaja :stuck_out_tongue:
Esa seria la unica manera.

Si estaria bueno una bandera de Closs con la remera de boca, pegandole a una mujer (acuerdense que èste sujeto habia sido acusado por varias ex parejas, de ser golpeador).

Y otra, o la misma, con niembro con la remera bostera, y en una mano un puñado de dòlares,
y en la otra una damajuana…
Me mato eso que contaron aca la vez anterior, que a Niembro le dio el test de alcoholemia positivo, y la noticia no la quiso levantar ningun medio, jaja!

Estaria tremendo!

Saludos

Q Banderas, Hay Q Ir A La Belgrano Baja Y Matarlos A Los 2

Yo Me Acuerdo 2 Vces Q Fui Y Los Veia Me Daban Ganas D Subir Y Recagarlos A Palos

Ta Buena La Ideaaaa

Saludoss

jajaja, ta buena :d, pero es un qilombo con lo de la camaraaxD

SAlu2,

de aplausos!!! el q la haga, se merece no pagar varias cuotas.
POR FAVOR HAGANLA!!!ESOTY EN MZA, PARA LA LIBERTADORES CAPAZ VAYA Y YO LA HAGO, PERO SABEN CUANTO FALTA PARA ESO. HAY Q CLAVARLA LO ANTES POSIBLE PORQUE ENFERMAN, ME ENFERMAN
OTRA COSA, AGUILAR EN OTRO GIRO INESPERADO, PARECE Q VA A ESTUDIAR PERIODISMO DEPORTIVO Y ESTA TERMINANDO UN LIBRO SOBRE UN PERIODISTA DEL AMBITO? QUIEN CARAJO SERÁ…SI ES
MARIANITO O FERNANDITO LO APLAUDIRIA…EN MIS SUEÑOS

hay que hacer un telon y colgarlo de la san martin alta, es imposible que no la enfoquen

“BASTA DE CLOSS Y NIEMBRO, NO SON MAS BIENVENIDOS A NUESTRO CLUB”.