Banderas Anti-niembro Y Anti-closs O Anti-fox

sino la pueden poner siempre,si river mete un gol la van a pasar,
osea ellos de todas formas la tienen que mostrar de lejos , como sea…
cuando bardearon a benedeto mostraron y le ponia el microfono para que se escuche…

sino mira
YouTube - Hinchada De River Vs. Benedetto

es el video…ta mui bueno…

aguante riveer

habria que cantar fuerte en contra de estos p…ya que con el canto de la gente no podrian ocultarlo,…ni con las camaras ni con los microfonos,… en algun momento va haber un comentario … no va a pasar desapercibido por las demas emisoras q esten en la cancha!!!

hay q dedicarle un espacio de 5 min. con cantos solo para ellos --… obvio se puede llevar algunas banderas tb

Lo de la bandera es una idea genial.
Sin embargo me parece q cantando contra estos hijos de puta va a ser mejor.

Salu2.

Lo de la bandera es una idea genial,pero cantando contra esos hijos de puta va a ser mejor todavia.

Salu2.

El tema es que ellos son los que deciden si el canto se escucha o no.
Fijate que el canto se escucha segun lo que decida el sonidista, hay microfonos por todo el estadio y, si el encargado del sonido quiere, podes escuchar solo la voz de un tecnico.
Los tipos, en caso de que se cante contra ellos, nada mas le bajan el volumen al microfono que tome la hinchada de RIVER y ya esta.
En fin, que se yo, me copa la idea de la bandera :smiley:

Saludos!!!

Repito, no van a enfocar 1 bandera. Pero si se hacen unas cuantas, eeepa :smiley:

mataria loco, mataria por mañana escuchar a la gente, o ver una bandera, cualquiera de las 2, en contra del forro de closs

vamos river mañana, alienten carajo, por todos los que no podemos estar

si buenisima idea