Bandera

Estoy pensando en hacer una bandera pero tengo 0 ideas, osea lo que le quiero poner está, el tema es que me recomienden con que tipo de tela hacerlo (y los precios) y que verga ponerle para cuando la enganche en alambrado o algún otro lado. Abrazo!

Estoy pensando en hacer una bandera pero tengo 0 ideas, osea lo que le quiero poner está, el tema es que me recomienden con que tipo de tela hacerlo (y los precios) y que verga ponerle para cuando la enganche en alambrado o algún otro lado. Abrazo!

Que frase le querés poner??

Cuanta paz me das.

A mí me da más sufrimiento que paz River… Jajajjaajja…
Tela es tafeta, es la mejor para mi gusto, no sé cuanto saldrá es cuestión de ir al Once y preguntarle a los Turcos… Las letras las podés pintar o coser… Para atarlo podés coserle tela o alguna tira, podés hacerle ganchos para alambre o atarle hilos… Dónde lo pensás llevar???

te recomiendo ponerle los ganchos tipo los tirantes de la barra, y un agujero por si las dudas

Sisi, varios me dijeron “acetato”, otros me dijeron “lienzo” y “tafeta”, el acetato es muy barato creo, algo de 30$ el metro. En que sentido donde lo pienso llevar? Jajajaja.

Tribuna digo… Lo más barato siempre es el Once…

Ahhh, mmm, al corralito o sm alta. El tema es la policía de mierda, muy difícil está para poder entrarlas.

Depende cuanto mida, cuánto querés que mida, pasarlas es cuestión de ser vivo, nomás… Igual en la SM te la veo difícil, ya está llena… La Centenario Media es el lugar, si te hacés un trapo llevalo ahí

Si es 2x1 te la dejan pasar en la cancha, fijate de hacerla en 2 partes y le pones algo para unirlas

Sisi, sino enrollada en el cuerpo, o esconderla de alguna forma en la mochila. Le voy a hacer 4 x 1 capaz.

Cortala en 2 y que la otra mitad te la pase otro…

Le mando un cierre o algo?

Velcro o abrojos, algo asi te conviene me parece (si la haces en 2 partes)

Vos decís? Se me vuela a la mierda con un abrojo (?) jajajaja.

Mandale hilo en 3 partes: al costado en las diagonales y en el medio nomás en las uniones, nada de cierre, tenés que hacer parecer que son dos banderas por las dudas, el domingo ví como la cana a gente en el estacionamiento la ortivaba…

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

No, se vuelve obvio que no es una sóla bandera, hay que camuflar todo…

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Quiero ver colgado ese trapo eh!

Medio quilombete para entenderlo leyendo jajaja.

Estoy escribiendo rápido y de una manera no muy clara jajajajaj

Ya fue, le clavo 2 agujeros en cada una de las 2 partes, en la punta de cada una. Y me llevo algo para unirlas, un pedazo de soga o hilo. Me lo pongo en la zapatilla (?)