Bandera

Hacelo, un conocido que fuma se pone el cigarrillo en la zapatilla…

Si, le coso un par de telas chiquitas para colgarla y llevo algunas aparte.

Está perfecto!
Te recomiendo que la llevés a la Centenario Media porque no hay banderas en esa baranda (siempre vas a tener lugar) y porque entradas a ese sector siempre vas a conseguir…

con el velcro no se despega, si la bandera mide 1 de ancho ponele 1 metro de velcro, a veces te joden y a veces no, solo a gente como arielito le rebotan una bandera.

Es trapero Arielito??? Qué bandera lleva???

Alguna de ustedes tiene velcro?

ferreteria 12/15 $ el metro jaja

JAJAJA posta debo ser el unico virgen que le rebotan una bandera cada vez que la quiere entrar.

Arielito cual es tu trapo???

Si, o al corralito. Hoy fui a comprar la tela, compre tafeta, 5,5 mts :lol: x 1,60. Obviamente la voy a hacer de 4x1 y la voy a cortar en 2. También compré 4 tarritos de pintura de tela. Mañana voy a la imprenta o me fijo de hacer las letras yo.

Que letra me recomiendan?

Arial 12 (?)

cc, le voy a unir telas para colgarla y ganchitos para reforzarla.

Al final cuando veo tu trapo Mati???

Mira yo hice un trapo hace 3 meses mas o menos amigo. Lo hice con la tela Tafeta y es de exelente calidad,y pinte a mano yo las letras ( imprimi todas las letras y las recorte e hice los moldes de c/letra). Pinte con acrilico para tela

Me acordé del llamado de Tangalanga al del gimnasio que en un momento le grita “DAME PAZ CARAJO!!!”. Esa frase es épica, incluso hay remeras :lol:

Estoy viendo como lo hago todavía jajaja, ya tengo la tela, la pintura, estoy esperando para comprar velcro así la divido en dos. Mucho quilombo!