Bandera y ovacion para Falcao!!

Sí, el tema es que esos goles en clásicos y esos buenos rendimientos en las copas se dan, paradójico o no, en la época histórica en que River menos clásicos gana y más pasa vergüenza en todas las copas. Es como el típico gol de Marco Ruben en la época de Passarella, el descuento dentro de cada goleada en contra…

No hay forma de aislar a un jugador de la vergüenza general del equipo. Yo puedo decir que Ahumada me parece el mejor jugador de River y que es un jugador clave que si no está el equipo regala el mediocampo, pero tampoco puedo pensar que su apellido sea digno de grandes reconocimientos cuando viene de ser el cinco titular del bochornoso histórico último…

Creo que Falcao, al igual que otros tantos, nunca se va a poder sacar la “mancha” de haber sido parte del plantel que dejó a River en el último puesto de un campeonato local luego de haber sido justamente CAMPEON en el torneo anterior. Sí!! campeón, no olvidemos que Falcao también salió campeón en River luego de varios años de sequía. Pero como es típico siempre uno remarca lo malo y no lo bueno, en fin eso es otro tema.
Falcao es garra, actitúd, sacrificio, entrega, profesionalismo, pero también tiene sus limitaciones en lo futbolístico (desconcentración por momentos, mal manejo del balón en ciertos contragolpes, etc). Al margen, creo que nadie lo compara con un Francescoli, Morete, Pedernera pero que DEJA TODO POR LOS COLORES no quedan dudas, en este punto soy un convencido de que es mucho más que otros jugadores que vistieron la banda roja y no fueron tan cuestionados como el colombiano.

Hay un dicho popular que dice: AL QUE MAS TRABAJA MAS SE LO CRITICA.

Me gustaría que los que defenestran a Radamel en alguna charla con amigos de otros clubes le pregunten a estos que opinan de FALCAO, si lo quisieran en sus respectivos equipos.

Saludo a la comunidad riverplatense, me alegro de poder estar en tuRiver.

mmm aca disiento, falcao es muy irrregular , pero claro, si lo comparas con todas las marmotas que hay en el equipo , obvio que te va a a parecer un crack , esto me hace acordar a racing con luguercio

no es una ironia

Que gane algo importante y recien le colgamos todas las banderas que quiera.

SI JUEGA BIEN…SE LO MERECE, ES ASI.

Un jugador regular es fácil resaltar en medio de un grupo de mediocres.
No me parece para tanto.

agradecerle a jugadores fracasados por el ultmo puesto y la dos eliminaciones en primera rueda ni en pedo…:roll::roll:loser total

Con un aplauso, estoy bien ya, no me parece justo “ovacionarlo”.

Yo lo banco, pero de ahí a ovacionarlo… Primero que salga goleador de algún torneo… después vemos…

Asi estamos ovacionando muertos y sosteniendolos ( porque meten huevo :roll: ) Que bajo cayeron algunos que jamas supieron y algunos jamas tendran, paladar negro

Saludos, David

aplausos esta bien, de ahi a una bandera hay un largo trecho…
las banderas dejalas para el beto, enzo, angelito, el charro, ramon, pedernera, carrizo, sivori, bernabe, gallego, onega, filliol, jj lopez, luque, ortega, morete y pinino…
despues cuando gane una libertadores o le haga dos goles a boca o levante una intercontinental o gane la sudamericana o haga 1/2 gol por partido lo pensamos…:roll:

podrias agregar a fabbiani :roll:

dime un jugador de aquel equipo que meresca aplausos…

es uno de los unicos que demuestra que quieren salir adelante…

junto a augusto fernandez, estan levantando muchisimo el nivel…

en cambio, hay otros que simplemente dan lastima…

Abelairas, Cabral…son dos ejemplos…

no hay equipo ni para ganarle al San Martin de peru, asi que ten en cuenta que el solo

no se va a poder clavar 13 goles sin ayuda de su equipo…sus compañeros lo tienen que

ayudar,dandole buenos pases, y esas cosas…pero lo hacen? no…

asi que veo muy dificil a un Falcao que haga 13 goles sin nadie…alguien lo debe ayudar

Si el tigre se queda si, bandera afulllllll, si se ba aplausos chau

¿Es totalmente necesario aplaudir? Podríamos dejar de insistir en dicha acción por algún tiempo…

pensar que onega no saliocampeon y nocreo que le haya echomuchos goles a boca

que pinino salio una sola vez campeon

que el patoperdio mil libertadores,ni habalr de jj
o luque

pero deajron huella, porque???

Porque honraron la camiseta de River, la vistieron dignamente y nunca la arrastraron por el fondo de las tablas de posiciones…

COMPLETAMENTE DE ACUERDO…SI OVASIONAMOS A FABBIANI ME PARECE Q A FALCAO TAMBIEN DEBERIAMOS…HIZO BASTANTE MAS QUE EL OGRO Y TAMBIEN ES HINCHA FANATICO DE RIVER…

a todos nuestros heroes, en general :roll:

el primer mandamiento!:wink: