Sí, el tema es que esos goles en clásicos y esos buenos rendimientos en las copas se dan, paradójico o no, en la época histórica en que River menos clásicos gana y más pasa vergüenza en todas las copas. Es como el típico gol de Marco Ruben en la época de Passarella, el descuento dentro de cada goleada en contra…
No hay forma de aislar a un jugador de la vergüenza general del equipo. Yo puedo decir que Ahumada me parece el mejor jugador de River y que es un jugador clave que si no está el equipo regala el mediocampo, pero tampoco puedo pensar que su apellido sea digno de grandes reconocimientos cuando viene de ser el cinco titular del bochornoso histórico último…
Creo que Falcao, al igual que otros tantos, nunca se va a poder sacar la “mancha” de haber sido parte del plantel que dejó a River en el último puesto de un campeonato local luego de haber sido justamente CAMPEON en el torneo anterior. Sí!! campeón, no olvidemos que Falcao también salió campeón en River luego de varios años de sequía. Pero como es típico siempre uno remarca lo malo y no lo bueno, en fin eso es otro tema.
Falcao es garra, actitúd, sacrificio, entrega, profesionalismo, pero también tiene sus limitaciones en lo futbolístico (desconcentración por momentos, mal manejo del balón en ciertos contragolpes, etc). Al margen, creo que nadie lo compara con un Francescoli, Morete, Pedernera pero que DEJA TODO POR LOS COLORES no quedan dudas, en este punto soy un convencido de que es mucho más que otros jugadores que vistieron la banda roja y no fueron tan cuestionados como el colombiano.
Hay un dicho popular que dice: AL QUE MAS TRABAJA MAS SE LO CRITICA.
Me gustaría que los que defenestran a Radamel en alguna charla con amigos de otros clubes le pregunten a estos que opinan de FALCAO, si lo quisieran en sus respectivos equipos.
Saludo a la comunidad riverplatense, me alegro de poder estar en tuRiver.
mmm aca disiento, falcao es muy irrregular , pero claro, si lo comparas con todas las marmotas que hay en el equipo , obvio que te va a a parecer un crack , esto me hace acordar a racing con luguercio
Asi estamos ovacionando muertos y sosteniendolos ( porque meten huevo :roll: ) Que bajo cayeron algunos que jamas supieron y algunos jamas tendran, paladar negro
Saludos, David
aplausos esta bien, de ahi a una bandera hay un largo trecho…
las banderas dejalas para el beto, enzo, angelito, el charro, ramon, pedernera, carrizo, sivori, bernabe, gallego, onega, filliol, jj lopez, luque, ortega, morete y pinino…
despues cuando gane una libertadores o le haga dos goles a boca o levante una intercontinental o gane la sudamericana o haga 1/2 gol por partido lo pensamos…:roll:
COMPLETAMENTE DE ACUERDO…SI OVASIONAMOS A FABBIANI ME PARECE Q A FALCAO TAMBIEN DEBERIAMOS…HIZO BASTANTE MAS QUE EL OGRO Y TAMBIEN ES HINCHA FANATICO DE RIVER…