Bandera y ovacion para Falcao!!

No se q opinan ustedes pero para mi Falcao ya se merece una bandera o algo para agradecerle los huevos q puso y q sigue poniendo y lo bien q juega,ademas habria q ovacionarlo despues de la salida del equipo,como al ogro o el muñeco xq se lo merece:D:D

No se q opinan ustedes pero para mi Falcao ya se merece una bandera o algo para agradecerle los huevos q puso y q sigue poniendo y lo bien q juega,ademas habria q ovacionarlo despues de la salida del equipo,como al ogro o el muñeco xq se lo merece:D:D

No estoy de acuerdo. Falcao viene de ser el centrodelantero titular del primer equipo en la historia de River que sale ÚLTIMO. Sería muy oportunista llenarlo de halagos por dos o tres goles a equipos de cuarta…

Yo si adhiero en muchísimos aplausos. Antes lo resistia, pero me di cuenta que me equivoque, y lo banco a muerte. No veo a Falcao como responsable de lo que fue River el semestre anterior, ojalá tuviesemos 11 jugadores con la actitud, entrega y garra de este pibe.

Yo tengo la duda si me dejan entrar con ladriilos?

Definitivamene no,opino como Alejo.

Si tiene a jugadores horribles jugando con el, no va a rendir el 100% de lo que puede. falcao pone lo que tiene que poner, Nunca se cansa, corre, mete. si se tiene que romper la cabeza lo hace.

Si, que vuelva el trapo de “son los mejores”, pongamosle un parche arriba del Enzo y ahi ponemos la cara de Falcao :roll:

Estoy de acuerdo con un buen aplauso pero para nada con lo de la bandera y la ovación. Ojo, yo lo RE banco a Falcao pero le falta muchísimo para merecerse eso. Y como dicen arriba, aunque no haya sido el mayor responsable también tiene la culpa de que hayamos salido últimos el torneo pasado.

Aplauso y gracias.

Es cierto que lo de ser ULTIMO es muy fuerte y bandera suena exagerado, pero dentro de este presente, fue por lejos el mas rescatable, el de mejor rendimiento (despues podemos discutir cual es ese rendimiento).

Y no comparto con lo de goles a equipos de cuarta, Falcao en la mayoría de clásicos jugó bien, le convirtió a todos los grandes y tuvo buenos rendimientos en los pocos partidos importantes que tuvo River por las copas en los últimos tiempos.

El resto del equipo, los que deberían asistirlo, presentan un nivel pauperrimo, aun así el tipo se las ingenia para crearse sus espacios, asi tenga que bajar treinta metros a buscar la pelota.

Se merece todos los aplausos (incluso más que Fabbiani) porque Falcao está desde hace varios años ya y no fue culpa de él que slaimos últimos, fue culpa de casi todos los demás (salvando a alguno que otro). Yo banco la ovación para Falcao, se la merece.

Hace mucho que se merece la ovación falcao… Antes que Fabbiani hay que ovacionarlo a él. Pasaba lo mismo en el 2007 cuando todos gritaban “chileeeno” a sánchez, solol por hacer unas gambetas y caños, y Falcao que le había hecho 3 goles a Botafogo, había empatado sobre el final con Central y le hizo gol a Boca, nada. No los entiendo…

otro tema mas de falcao…ni ahi, no lo banco, quiero que lo vendan despues de este campeonato, es mediocre, ya cumplio su ciclo en river, no lo banco ni ahi, necesitamos un mejor 9

Es un oportunista de primera , Y siempre quiere ser la Figura a toda costa , es un mediatico en bajo perfil , Y su bajo rendimiento no son los perros que tenemos en el Mediocampo, es su Ineptitud al 100% , porque en su Seleccion tampoco hace nada y hay ah quien le hechan la Culpa de su bajisimo rendimiento e ineptitud ? ? ?..

Claro que al Hincha de River al parecer se le olvido el paladar negro, Y ovaciona cualquier muerto

Saludos, David

es lo mejor que hay, pero , se dan cuenta con quien lo estamos comparando??:roll::roll::roll:

No vendria nada aml;es el qe siempre puso lo qe habia qe Poner;Ojala el Dom en el monu le demos la OVACION que s emerece!

Jajaja, no lo dedicaron bandera al tecla que hizo mas goles, le van a dedicar al 9 del equipo ultimo.Y para colmo cuando sale campeon con su equipo, mete 6 goles, jajaja, hasta el enano metio mas, hay tengamos en cuenta que de los 6, 3 no valieron para nada.

Adhiero.

Aplausos…aunque es loq ue tendrian que hacer todos (poner huevos)