Totalmente de acuerdo, y conste que lo re banco
es un monstroo radamel
Coincido con alejo. No se como a Falcao lo dejan jugar con ladrillos en los pies
No se discute la entrega de Falcao pero debe ser de los pocos “delanteros” del futbol mundial que solo mete 5 goles al año, tambien tengamos en cuenta que no tenemos otra cosa, miramos al banco y solo tenemos al tortuga Fernandez.:P. Es lo que hay.
Loco… lo ovacionaron a fabbiani por mucho menos. El River de hoy tiene como bandera al colombiano y al que no le gusta que se haga de boca.
Las banderas de River son gallardo y Fabbiani, ellos son los nombres que vinieron a “mover” a los dormidos del plantel, entre ellos, falcao.
Me parece que tienen razon en que Falcao puede poner mucha garra, y muchas ganas… pero no lo podemos ovacionar por eso… ademas si a cualquier perro le ponemos un equipo que juegue de memoria, cualquier perro hace goles y es idolo… no pueden compararlo con el Enzo… o mejor si… comparen a el Enzo y fijense a quien ovacionabamos antes, y a quien queremos ovacionar ahora… Falcao hace todo lo que puede, pero es medio maleta… de cada un gol que hace, se erra 15 por partido… :S… ovacionemos a los jugadores de verdad! que lo merecen… en este momento al unico que ovaciono cada vez que voy a la cancha es al Muñe!..
Hay q darle unos buenos aplausos por lo q está haciendo dentro de la cancha… no es facil jugar solo sin colaboración de sus compañeros, pero banderas creo q es mucho, cuando ganemos algo y el sea el mejor capaz pero ahora todavia no… si unos aplausos no viene nada mal
Pienso q si la vuelve a embocar, habria q ovacionarlo, ya q aparte de los goles y las ganas q pone (mas ganas q goles, pero bue) Falcao ama a River-
Lo de la bandera ya me parece exageradisimo.
Recuerden q se ovaciono a Gerlo!!
no hay que darle una mierda a este tipo, aplausos como maximo, y solo por el amor del club y unos cuantos goles rescatables como los de esa noche contra botafogo…despues de eso, nada, hagan guita de el
Sin dudas es el unico jugador que se salvo de lo horrible que fue el equipo el semestre pasado, no por condiciones sino por ganas, actitud y verguenza futbolistica que es lo minimo que puede tener un jugador, entre tantos muerto Falcao se destaco, de hecho lo remarco siempre es el unico jugador que banco del plantel que nos saco ULTIMOS, pero de ahi a hacerle una bandera y ovacionarlo como si fuere el Enzo la verdad no me parece esta muy lejos de eso aun Falcao.
Hay que ovacionarlo , igual el colombiano sabe que la gente de River lo banca , siempre cuando dan su nombre es al que mas aplauden
Totalmente.
No comparto. Si bien de los jugadores actuales de River es el que más meritos tiene, y no precisamente por su habilidad y técnica, si no por su entrega y sacrificio constante por el equipo. No tiene los suficientes meritos para ser ovacionado. Los reconocimientos y ovaciones en grande son para los ídolos y grandes jugadores que han marcado hitos y hechos trascendentes dentro de la historia de River en relación a sus glorias y triunfos. Le falta mucho aún.
jaja estas loco
OVACIONARON A FABIANNI MANGA DE PAPARULOS.
Qué divido está el tema eh… A ver quien se arma alguna encuesta…
Yo di mi opinion, LO BANCO A MUERTE, no se si para bandera o no, pero para aplausos y MUCHOS, si. No se, es raro, no se porque “lo quiero”, ha de ser porque veo como se mata por una camiseta que hoy en dia pocos lo hacen :S…
Radamel es Crack. Lo re banco.
Yo diria llenarlo de aplausos…
Crack ? , Idolo ? . Bah, el paladar negro se fue a la Mierda hace mucho tiempo :roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Saludos, David